Remedios para el mal olor de las axilas

Muchos de nosotros durante, más que todo los adolescentes, sufren de mal olor en las axilas, indiferentemente del sexo, es un problema que resulta incomodo e incluso muy molesto. Esto ocurre por las bacterias que se alojan en las glándulas sudoríparas, estas se alimentan del sudor que segregamos, estas se alimentan constantemente y si no se hace algo al respecto podría ser un problema permanente, es por este motivo que te ofrecemos algunas alternativas naturales para solucionar este incomodo problema.

¿Qué puedo hacer para deshacerme del mal olor de las axilas?

 

Aclaremos algunas cosas antes de avanzar, si no eres una persona que sufría de este mal olor pero luego de un tiempo empezaste a padecerlo, entonces esto podría ser un indicativo de que algo está mal en tu salud, ya que, como dijimos, esto es causado por bacterias alojadas las glándulas sudoríparas. Si se presenta un cambio de olor podría indicar el crecimiento y reproducción apresurada de dichas bacterias. Es por esto que si sufre repentinamente de mal olor, es necesario que recurras rápidamente a un especialista, puede que no sea nada, pero tal vez podría indicar un mal funcionamiento en el cuerpo.

Recuerda que vivimos en un mundo en constante movimientos, no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa por un mal olor, pero tampoco podemos dejar que otras personas se percaten de nuestro problema, como dijimos, es algo que nos puede pasar a todos, pero es un gran problema cuando los demás lo empiezan a notar, así que por eso te ofrecemos una lista de algunos remedios que te ayudaran a mantener a raya este gran problema, recuerda complementar este cuidado con baños diarios, poniendo especial atención a cuidar y lavar esa zona, un buen baño una o dos veces al día ayuda significativamente. Lee a continuación los ingredientes naturales que te ofrecemos para resolver este incomodo y desagradables problema:

  1. Jabón antibacterial: con te dijimos anteriormente, para mantener estos olores controlados es necesario ducharse diariamente, mas de una vez si es necesario, es por eso que te recomendamos usar un buen jabón antibacterial, ya que el mismo será tu mejor aliado si quieres prevenir malos olores durante el día. Recuerda que antes de usar tu ropa, debes secar bien tus axilas, ya que se podría generar mal olor por humedad y además se reproducen más bacterias en la zona.

 

  1. Limón: aunque mantengas una higiene constante es posible que cuando te bañes no quites todos los residuos de desodorante, provocando que quede una acumulación del mismo, lo cual también influye en los malos olores, es por esto que el limón te ayuda. Aplicando limón durante las noches, antes de dormir y dejándolo actuar durante toda la noche, estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas acumuladas en las axilas, esto provocara que los malos olores se vayan paulatinamente. Es importante hacerlo todas las mañanas, en las mañanas debes quitar bien todo el zumo de limón y evitar exponerte al sol para evitar tener manchas desagradables.

 

Prokarly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: