Elimina la celulitis con remedios naturales

La celulitis es uno de los inconvenientes que aquejan a todas las mujeres. Estas se producen debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona, apareciendo hoyuelos mayormente en la piel de los muslos, piernas y glúteos. Este desorden parece estar estrechamente relacionado con las hormonas, dietas para adelgazar o mal uso de las dietas, el estilo de vida de una persona y la genética de las mismas, aunque no siempre se da de la misma manera y es algo que afecta tanto a personas con sobrepeso como aquellas con un peso ideal.

Existen remedios naturales sencillos y eficientes para tratar con la celulitis, los cuales no se necesita mucho esfuerzo para conseguirlos o realizarlos. Aunque, existen terapeutas que recomiendan fervientemente consultar antes a un medico antes de realizar cualquier remedio natural o casero.

Aquí hay algunos remedios naturales para combatir la celulitis:

  1. Vinagre de manzana

Los compuestos nutricionales de vinagre de manzana sirven en la reducción de la apariencia de la celulitis, aplicándolo en el sitio donde estén las celulitis en el cuerpo. Ya que regulan el estrógeno y la progesterona, los cuales son dos principales hormonas femeninas estrechamente vinculadas de la deposición de grasa responsable de la celulitis en la mayoría de las mujeres.

 

 

  1. Cepillado en seco

Si bien no es una receta de ingredientes naturales de hierbas, frutas o aceites esenciales, este es un método sencillo que se puede practicar en la comodidad de la casa, el cepillado en seco de la piel de manera diaria, parecida a una exfoliación, mejora la circulación de la sangre en la piel, por lo que es uno de los métodos caseros más recomendados para tratar la celulitis, debido a que ayuda a fluir la sangre por el área donde se presente la celulitis y así se ayuda a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en las mismas, puesto que las toxinas son conocidas comúnmente como parte de las causas de la celulitis.

  1. Exfoliante de café y azúcar

Otro remedio efectivo que puedes encontrar en los ingredientes que se utiliza a diario en el hogar, es la combinación de café y azúcar para crear un exfoliante que puede ser aplicado sobre la piel donde haya celulitis. Este método de ingredientes naturales ayuda a acentuar y activar el  metabolismo de las grasas en el cuerpo, y de igual manera se trata para eliminar el exceso de líquido del tejido de la piel.

  1. Gelatina

Definitivamente un remedio casero y además atractivo para el paladar, es la gelatina, especialmente son recomendadas aquellas libres de azúcar añadidas, por lo que se pueden incluir en la dieta diaria o aquellos alimentos que tengan gelatina. También puede aplicarse en la zona de las celulitis. Los aminoácidos que se encuentran en la gelatina influyen en la formación de los componentes básicos del tejido conectivo, lo que beneficia para la reducción de la aparición de celulitis en la piel.

https://mejorconsalud.com/los-mejores-tratamientos-naturales-contra-la-celulitis/

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!