Las cuentas de Carcedo no son pseudociencia, son astronómicas

Probablemente por ello Marial luisa Carcedo se lleve tan bien con Pedro Duque, sus cuentas son astronómicas…


El Portal de Transparencia del Gobierno ha actualizado en marzo datos correspondientes a retribuciones de altos cargos de ministerios en el pasado 2018.

María Luisa Carcedo, el azote de las que ella y su amigo Pedro Duque (antiguo astronauta, antiguo usuario y defensor de terapias manuales) llaman pseudociencias; recaudó desde septiembre hasta el 31 de diciembre del año 2018 un total de 21.678,94 euros por ser ministra de Sanidad, a unos 7.000€ por mes.

La actual ministra de sanidad María Luisa Carcedo, además, ingresó 23.536,09 euros durante los casi tres meses (del 21 de junio al 11 de septiembre) que fue Alta Comisionada para la Lucha contra la Pobreza Infantil, sin duda este dinero es poco porque su campaña ha sido todo un éxito.

Las cuentas de Carcedo en tan solo seis meses han sido astronómicas. La ministra de Sanidad de junio a diciembre del pasado 2018 ganó 45.215,03 euros por ambos puestos en el Gobierno. Si en la lucha contra las pseudoterapias, Carcedo es tan eficaz como en su lucha contra la pobreza infantil quizás cada día ambas tengan mayor número de usuarios…

Deja una respuesta

error: Content is protected !!