Tratamiento natural totalmente enfocado en eliminar en las líneas de expresión

El tiempo ciertamente a veces no suele ser uno de nuestros mejores aliados, es que al pasar los años van a pareciendo los terribles signos de la edad, esto sumado a los diferentes factores externos a los cuales exponemos a diario nuestro rostro, y aunque es algo que tenemos que aceptar pues tarde o temprano tendremos que envejecer, podemos ralentizar este proceso con ayuda de elementos naturales.

La madre naturaleza en toda su bondad nos brinda cientos de alternativas naturales para eliminar las líneas de expresión, y evitar así someternos a terribles procedimientos quirúrgicos que pueden ser realmente costosos y que por lo general poseen procesos de recuperación bastante doloroso. Es por ello que, en este artículo te traemos esas alternativas naturales para atenuar e incluso eliminar por completo las líneas de expresión, por lo que te invitamos a que continúes con la lectura, para enterarte de cómo realizarlo, por supuesto, aplicando tratamientos naturales y efectivos como solo nosotros sabemos ofrecerte.

Las líneas de expresión no son más que líneas valga la redundancia, que aparecen en nuestra piel con el paso del tiempo debido a las contantes repeticiones de movimientos realizados con nuestra piel. Suelen ser más comunes en las comisuras de los labios, debajo de los ojos y en la frente. A continuación, te damos los remedios naturales para hacerlas desaparecer de una vez por todas.

  • Clara de huevo y zanahoria

La clara de huevo tiene un efecto lifting en nuestra piel, volviéndola más firme y tersa, y la zanahoria rica en vitaminas aporta a la piel de nuestro rostro mayor elasticidad. Solo debemos tomar 2 zanahorias y hacer un puré con ellas, no le añadas agua, luego agrega la clara de 2 huevos y mezcla bien para que se integren, aplicártela en tu rostro poco a poco. Deja que haga efecto durante 20 minutos, para después, retirar con agua.

Esta mezcla es ideal para tratar las líneas de expresión alrededor de los ojos. Tiene un efecto reafirmante inmediato.

  • Aguacate y Miel

El aguacate una fruta con montones de ´propiedades, esta actúa como un bálsamo que aminora las líneas de expresión gracias a su alto contenido de vitaminas D y E. estas vitaminas estimulan la producción de colágeno en nuestra piel y suaviza las arrugas, por otro lado, la miel tiene un efecto aclarador y ayuda a que la mezcla tenga una consistencia cremosa. Esta increíble combinación es capaz de regenerar la piel y devolverle su elasticidad original.

Para prepararla solo debes mezclar la pulpa de 1 aguacate con 1 cucharada de mil, mezcla muy bien, hasta que te quedé una mezcla muy homogénea, luego lo aplicas sobre tu rostro, dejas que actué durante 20 minutos y luego se enjuaga con agua templada. Para mejores resultados, conviene repetir esta operación dos veces a la semana.

  • Mascarilla de aloe vera

La zabila es una planta con propiedades curativas, cicatrizante, reafirmante, limpia y depura. Por lo que, puede resultar muy beneficiosa para eliminar las líneas de expresión al costado de nuestros ojos o las famosas patas de gallo, No tienes más que obtener el jugo de dos trocitos de aloe, el justo para obtener el gel con el que poder extendernos una fina capa alrededor de los ojos. Y dejas actuar por 20 min.

 

Otro tratamiento efectivo para esto puede ser:

Microdermoabrasión casera

ProOdri.

Un comentario en «Tratamiento natural totalmente enfocado en eliminar en las líneas de expresión»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!