Quick Masaje o Quick Massage

Quick Masaje o Quick Massage

¿Conoces el Quick Masaje?

“Quick Massage” o traducido,  masaje Rápida es una técnica de  masaje que es realizada en una silla especialmente diseñada donde el paciente queda en una posición muy confortable y relaxante lo que permite que el  masajista pueda trabajar de manera fácil y con óptimos resultados la región cervical, hombros, miembros superiores y región dorsal.

Uno de los grandes atractivos de la “Quick Massage” es que el  masajista puede llevar la silla al lugar donde el paciente está como por ejemplo, en la oficina de trabajo, en su casa y por qué no en un lugar de área verde al cielo abierto?
Tú ya pensó en recibir una  masaje relajante antes o incluso después de un “jogging” en el parque?

pre y postparto embarazadas

Las sesiones de “Quick Massage” tiene duración media de 15-20 minutos y pueden ser realizadas diariamente.

Otro atractivo es el precio de las sesiones que es mucho más barato por el hecho de haber uno duración más pequeña pero ni por esto dejar de ser eficiente y traer óptimos resultados.

Tú sabía que una rápida  masaje y alargamientos antes de la práctica de deportes aumentan la circulación de la sangre en los músculos y como consecuencia este pre-calentamiento reduce considerablemente los riesgos de lesiones musculares, principalmente cuando el tiempo está frío. Esta irrigación sanguínea más abundante hace que los músculos queden listos para responder a las exigencias de los ejercicios sin que con esto ocurra cualquier lesión.

Una sesión de “Quick Massage” también ayuda las personas que trabajan en las oficinas a relajar y encarar el resto del día con disposición.
Sepa que existen empresas que ofrecen a sus funcionarios sesiones de “Quick Massage” periódicamente y pesquisas comprobaron que la productividad, concentración y disposición de estos funcionarios aumentaron. ¿quieres saber más sobre este asunto? Sigue este enlace con información de cursos de masaje

Ahora es aprovechar y relajarse!

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!