¿Qué es el buti yoga?

El buti yoga es considerado el yoga más sexy, el ejercicio perfecto para las mujeres amantes del fitness, donde se combinan los estiramientos del yoga, la sensualidad del twerking y la fuerza de la danza africana. Este programa de ejercicios maximiza la flexibilidad y la fuerza, tonifica los músculos y ayuda a perder de peso, donde obtienes un cuerpo estilizado y saludable.

Bizzie Gold es la instructora estadounidense creadora del buti yoga, método que nació en el 2010 de forma casual, está basado en ejercicios efectivos que se desarrollan durante 60 o 90 minutos, que aumentan la frecuencia cardíaca y queman grasas y liberan al cuerpo de toxinas nocivas. Los ejercicios se acompañan de música energética y activa, logrando sentirte fuerte y poderosa, básicamente se centran en la parte baja del cuerpo (las caderas, glúteos y abdominales).

El buti yoga te enseña a trabajar esos músculos del Core, la zona central del cuerpo, que son los que equilibran y estabilizan el cuerpo, y que son los responsables de los movimientos corporales. El butiyoga también tonifica y fortalece la musculatura lumbar y dorsal.

Su creadora hace referencia que este es un entrenamiento exclusivo para mujeres, aclarando que “la razón por la que chicas pierden peso con estos ejercicios es que combinan el esfuerzo físico con lo emocional”.

Los expertos por su parte, aseguran que los mejores ejercicios son aquellos que no agotan demasiado pero tampoco aburren, permitiendo que se pueda mantener a largo plazo, por ello, se ha puesto el buti yoga de moda, sobre todo entre las celebridades. Las famosas que ya entrenan con este método son Julia Roberts y Jennifer Love Hewitt. Es una disciplina ideal para recuperar el cuerpo después del embarazo.

Las seguidoras de este entrenamiento de buti yoga, refieren que gracias a esta técnica lograron alcanzar cuerpos más definidos en menos de un mes de entrenamiento. Otro grupo segura que el principal beneficio fue bajar de talla y que ayuda a eliminar los excesos de grasa; considerando esta disciplina una de las más efectivas, completas y sexys del mundo fitness.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!