Método Yuen una técnica de sanación cuántica

0

El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica que busca detectar las debilidades que crean el problema, las preocupaciones o la enfermedad para revertir la situación y fortalecer el nivel energético. El Método Yuen integra los conocimientos de las artes marciales, la medicina tradicional china con los avances de la física cuántica y los conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales.

En el preciso momento que se logra llegar al origen de la debilidad, los síntomas desaparecen, mientras más debilidades encontramos y fortalecemos más cerca no encontramos de solucionar los problemas. El Método Yuen permite conectar con las debilidades de las personas en función de fortalecerlas y corregirlas, con el objetivo de alcanzar la estabilidad y el equilibrio en busca de obtener la neutralidad. Se busca alcanzar la neutralidad para que las cosas dejen de afectarnos.

Con el Método Yuen se trabaja de forma integral cuerpo, mente y espíritu para mejorar los niveles físico, emocionales, mentales, psicológicos o espiritual. El Método Yuen cambia la información negativa de nuestro cuerpo y nos libera de situaciones o desequilibrios que nos afectan.

Esta técnica es una nueva forma de pensar, de sentir y de resolver los problemas de la vida. El ser humano es el como un equipo de alta tecnología, que en alguna oportunidad necesita ser desprogramado, borrar la información que no sirve y reprogramarlo para que pueda avanzar y funcionar de la mejor manera. El Método Yuen es una nueva forma de procesar la información, es el “arte de vivir”, es una forma de vivir mejor.

El Método Yuen es una técnica de correcciones energéticas donde se minimiza la necesidad de fármacos, cirugía o terapias de larga duración. No precisa contacto físico e incluso puede hacerse a distancia o tratarse una persona a través de otra. El método tiene que ver con el autodominio con aprender a utilizar el bio ordenador del cuerpo. Se trata de aprender a sentir para obtener la respuesta correcta a lo que nos pasa. El Método Yuan es una técnica lógica e intuitiva.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!