Las mejores frutas y verduras para realizar batidos de proteínas naturales

La preparación de los batidos, es algo que nos ayuda mucho en nuestra salud y para consumir un alimento que no nos afecte en el peso o genere malestares en el organismo, además son meriendas muy fáciles y rápidas de hacer. Para ello solo se toman unos cuantos ingredientes depende del sabor que se quiera obtener o la receta que se siga y al estar todo completamente mezclado se agrega hielo para poder servir y disfrutar de un alimento muy nutritivo y delicioso que pueden ser consumidos a cualquier hora del dia. Se pueden utilizar una gran variedad de frutas a las que, si también se les incorpora algunas verduras se pueden convertir en alimentos sumamente nutritivos. Aquí se muestran algunas opciones de frutas y verduras para realizar batidos nutricionales y beneficiosos para el organismo:

     Batido de papaya. Este batido es excelente para mejorar la digestión pues evita el estreñimiento, la hinchazón o inflamación estomacal y la retención de líquidos, este batido contiene papaína y potasio los cuales ayudan al funcionamiento optimo del sistema digestivo y de esta manera se previene las flatulencias y los gases. Un excelente modo de realizar batido es el siguiente: Una taza de papaya pelada sin semillas, cortada en trozos, melocotones en rodajas, una taza de pera pelada y picada, una cucharadita de semillas de lino molidas, jengibre, media taza de yogurt griego, 6 hojas de menta y hielo.

     Batido de Frutos rojos. Uno de los batidos más deliciosos de todos y que además es de suma recomendación para prevenir el envejecimiento, ya que contiene abundantes antioxidantes, vitamina E, ácidos grasos omega3 y vitaminas C, esenciales para la fabricación de colágeno. En especial si se combinan con vegetales como el aguacate. Para ello se necesita: Una taza de arándanos, cerezas y fresas, un cuarto de aguacate pelado y picado, dos cucharadas de germen de trigo, dos cucharadas de semillas de lino molidas, media taza de yogurt natural y hielo.

 

     Batido de fresa. Este batido es ideal para ayudar a calmar el hambre, contiene ciento sesenta y cinco calorías, lo cual es ideal para consumir sin necesidad de ingerir algo pesado y además da la sensación de estar satisfecho por más tiempo, a la vez que  proporciona una gran cantidad de fibra y proteínas y contiene omega-3 ideal para  aumentar el metabolismo y reducir la grasa abdominal. Para realizarlo se necesita: Una taza de fresas, una taza de mango picado, un limón pelado y sin semillas, una cucharada de aceite de semillas de lino, media taza de tofu y por supuesto una taza de hielo.

     Batido “Tres en uno”. Uno de los batidos más populares de todos, se recomienda para aumentar la energía y el metabolismo así como para dar al cuerpo un combo de anti oxidantes y minerales necesarios para cuidar del sistema inmunológico. Esta receta se realiza de varias maneras, una de ellas es mezclando rodajas de remolacha, dos o tres zanahoria y jugo de naranja. Se bate hasta que esté completamente mezclado y se puede agregar miel para endulzar.

 

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