Ganar musculo sin esteroides

La cuestión acerca del ganar músculos para el cuerpo de manera natural tiene un proceso relativamente fácil de dos pasos, que parecen a veces difíciles de lograr y mucho más de mantener: aumentar el consumo de calorías y entrenamiento, esta combinación diaria son las principales fuentes para obtener músculos sin la necesidad de utilizar esteroides. Aunque siempre está la preocupación en el consumo de calorías de aumentar también peso al ganar grasa en el organismo. Sin embargo estas no están en absoluto relacionadas, pues el perder grasa y el ganar masa muscular son dos objetivos diferentes, por lo que son abordadas de dos maneras diferentes. Pues el ejercicio constante y una dieta específica es la clave para aumentar la masa muscular.

En la obtención de la masa muscular es necesario aumentar la ingesta de alimentos calóricos, más de la que el cuerpo debe utilizar normalmente, esto es debido a que al realizar una mayor cantidad de ejercicios, tanto en resistencia como en peso, el cuerpo necesita tener suficiente fuerza y energía para sobrellevarlos y, por el contrario si se ingieren más productos que contengan proteínas y calorías en general, pero no se practica la misma cantidad de ejercicios para contrarrestarlos, al cuerpo no le quedara más remedio que subir de peso y si bien para ayudar al metabolismo y al aumento de la masa muscular se pueden usar suplementos nutricionales, estos no deben ser utilizados como un sustituto de una dieta saludable. Es también sabido que, si se es una persona muy activa, se practica deportes o se tiene un metabolismo más rápido que el promedio, es posible que se deba aumentar el consumo de calorías requeridos para una persona que no sea practicante de este tipo de actividades.

Sin embargo, para seguir una dieta que ayude a construir los músculos del cuerpo se requiere mucho esfuerzo de parte de la persona que lo requiera, pues no es sencillo consumir suficientes calorías en tres comidas al día, a pesar de lo que se cree, por lo que una excelente sugerencia es la de comer varias comidas pequeñas en intervalos de horas en lugar de tres grandes en las tres comidas del día. Para ello, es recomendable la ingesta de un montón de verduras frescas e hidratos de carbono simples, los cuales combinados con varios alimentos proteicos, permitirán cumplir con la cuota de calorías diarias. En resumen, la mejor dieta para construir músculos es una combinación de consumir las calorías adecuadas, los tipos adecuados de alimentos y mantener una rutina de ejercicios acorde a este.

La proteína es un elemento crítico en cualquier dieta de construcción de masa. Pues lo ideal para llegara  esta meta es consumir al menos 2 gramos de proteína por kilogramo de peso, que, al ser escuchadas de esa manera tan literal, es causa de preocupación en cuanto al aumento de peso, sin embargo, como se expuso anteriormente, el repartir el consumo calórico y proteico en varias comidas pequeñas en el transcurso de horas intermedias la día es más funcional que agregarlas en una cantidad enorme a la hora del desayuno, almuerzo y cena.

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