Ir a…
RSS Feed

Frutos y plantas que ayudan al aumento de la producción de la testosterona


La testosterona a es hormona sexual característica del hombre, aunque se puede encontrar en pequeñas cantidades en las mujeres. Esta hormona es producida en los testículos y es esencial para la sexualidad y la apariencia física del hombre, además de que se encarga del crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos, así como del mantenimiento de algunas características secundarias, como el comportamiento y la libido.

Existen diversos factores que pueden llevar a que el hombre experimente bajos niveles de testosterona a lo largo de su vida, como, por ejemplo, ciertas afecciones, medicamentos o lesiones y la edad también juega un papel muy importante en los niveles de testosterona, cuando atravesamos cierta edad puede aparecer la menopausia masculina o la andropausia.

En este artículo te mostraremos algunos tips y alternativas naturales, recomendados por expertos para aumentar tus niveles de testosterona y volver a tener esa virilidad y vitalidad que tanto desea.

 

Frutos y hierbas para aumentar los niveles de testosterona

  1. Plátanos

Un buen batido en la mañana y en la noche antes de dormir, ayuda al aumento de la testosterona, esto es debido a que es una gran fuente de vitamina B y minerales lo que aumenta drásticamente los niveles de testosterona, también contiene una milagrosa enzima llamada bromelia que estimula la libido masculina y también proporcionan un golpe de energía extra.

 

  1. Uvas

Esta deliciosa fruta es rica en resveratrol, una sustancia que fortalece la actividad espermática; de hecho, se considera que 5 o 10 uvas aportan lo mismo que 500 mg de resveratol, por lo que además de aumentar la testosterona en el organismo masculino, aumentan la motilidad del epidídimo.

  1. Aguacates

Esta deliciosa fruta tropical, además de poseer un sabor jugoso y ser utilizado en montones de recetas, contienen altos niveles de vitaminas y minerales, como: vitamina A, K2, C, B2, B5, o B6, y minerales Zinc, Magnesio, y Cobre. De estas propiedades la más resaltante es la vitamina B6, ya que actúa como un regulador de la producción de andrógenos, hormonas esteroides producidas de forma natural, de manera que actúa como un precursor para la testosterona. De igual forma esta vitamina ayuda a mantener bajos los niveles de prolactina. Así que, esta fruta es una muy buena opción para ayudarte a elevar los niveles de testosteronas en tu cuerpo, por lo que ahora en adelante no podrá faltar en tu dieta.

 

  1. El ginseng

Una maravillosa hierba que además de mejorar la circulación sanguínea hacia nuestro cerebro aumentando nuestra concentración, estimula la producción elevada de testosterona en animales y pueden aumentar los niveles en los humanos también. Toma infusiones de esta hierba durante dos semanas y notaras grandes cambios.

Con una alimentación balanceada y alto consumo de proteínas, dieta estricta y evitando excesos. También se ha relacionado el correcto descanso y el entrenamiento físico de alto impacto como beneficiosos para la producción de testosterona.

Al obtener niveles de testosteronas lo podrás notar debido a que se presenta características muy específicas, ciertos síntomas característicos como lo son, buen humor, alta resistencia física, no hay rastro de difusión eréctil, mejor calidad sexual y vigor sexual.

 

https://muyfitness.com/hierbas-y-condimentos-que-incrementan-la-testosterona_13125036/

http://fullmusculo.com/home/tips-y-alimentos-para-aumentar-la-testosterona/

https://www.hsnstore.com/blog/top-10-alimentos-para-aumentar-testosterona/

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000722.htm

ProOdri

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: