Es el turno de Santiago de Compostela, te esperamos en el V Congreso Parasanitario

Las terapias naturales pueden ser la salida a todos tus dolencias gracias a que no solamente son capaces de deshacerse de las molestias físicas, también brindan beneficios a nuestra mente y espíritu; este tipo de terapias son las más populares actualmente, llegando a ser recomendadas por médicos especialistas de la medicina clásica que aprueban sus efectos y los respaldan.

Terapias como los masajes, la reflexología, el watsu y la acupuntura, consideradas principalmente físicas, no solamente ayudan con los dolores musculares y articulatorios, también brindan beneficios a nuestro sistema nervioso y al sistema circulatorio, permitiendo el correcto transporte de oxígeno y de sangre por todo el cuerpo, siendo útil para no solamente para la alta presión arterial, también para combatir la ansiedad y la depresión; por otro lado, otras terapias como la fitoterapia, el uso de plantas medicinales, tienen grandes efectos en los sistemas respiratorios, circulatorios y digestivos, también en el nervioso y el linfático.

Adelante visítanos

Es debido a los múltiples beneficios que se pueden obtener con terapias completamente naturales, y a que poseen niveles de riesgos bajos o incluso, inexistentes; que se hace necesario el conocer todos sus aspectos para poder disfrutar al máximo lo que estas nos pueden brindar. Para ello, instituciones como la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) organiza cursos, congresos, charlas y todo tipo de actividades para dar a conocer las maravillas de las terapias naturales.

Desde el año 2012, la ESPS realiza anualmente un congreso en alguna ciudad de Galicia entre los meses de noviembre y diciembre, con el fin de compartir toda la información de estas terapias, sus descubrimientos y sus beneficios; para que todos los participantes tengan una idea a la hora de llevarlas a cabo. Estos congresos se han realizado en Vigo, Coruña y Pontevedra, en conjunto a empresas líderes en lo que tiene que ver con terapias naturales y con la Asociación ASSANA, para reunir a los mejores especialistas en el área y compartir sus experiencias y sus conocimientos.

El V Congreso Parasanitario se realizará en la ciudad de Santiago de Compostela el 25 de noviembre del año 2017, este tendrá al hotel TRYP Santiago como casa y abordará temas como la hidroterapia, la balneoterapia y las medicinas alternativas, por nombrar solo algunas de las muchas que se tratarán. Para participar solamente será necesaria la donación de 5Kg de alimentos no perecederos a beneficio de Balrial Santiago, Banco de Alimentos Rías Altas.

Puedes obtener toda la información en: 986652824 y en la web: www.congreso.parasanitaria.com

GM

Deja una respuesta

error: Content is protected !!