El agua de mar ¿se puede tomar?

El agua de mar es muy beneficiosa para la salud, tanto para interior como para el exterior de nuestro organismo. El agua de mar es una fuente de recursos minerales con una concentración en mayor o menor grado, de elementos químicos conocidos y vitales.

Una de las formas de ingerir agua de mar es en botella, y si es en botella de vidrio mejor, disolviendo una pequeña porción en agua dulce; una tapita de agua de mar disuelta en un litro de agua dulce. Si planeas consumir agua de mar regularmente es importante considerarlos con fines terapéuticos y siempre de la mano de especialistas que manejen las cantidades adecuadas de acuerdo a las necesidades y características de cada persona.

El agua de mar es beneficiosa para curar cualquier afección de la piel, relajar los músculos, la tensión, el estrés, rejuvenecer los tejidos, mejorar las afecciones respiratorias, alivia las infecciones, entre otros.

Cualquier tratamiento a base de agua de mar es beneficioso para el organismo. El mar está cargado de iones negativos generados por las olas de mar pero que ejercen una acción muy saludable en nuestro organismo, ya que mejoran el sistema nervioso, mejorando los estados de ansiedad, depresión, la migraña o el mal dormir o insomnio.

El agua de mar se usa para tratar problemas en el hígado y en los riñones, ya que permite regenerar las células que pueden ser dañados por alguna enfermedad. También se usa para personas con insuficiencia renal evitando que tengan problemas para orinar, reduce los mareos y los vómitos.

Entre los principales beneficios del agua de mar es su efecto antibiótico, permitiendo la cicatrización de heridas. El agua de mar y su alto contenido en yodo ayuda a relajar los músculos y en la recuperación de lesiones, por eso se usa en rehabilitaciones y post operatorios. También es muy usado para combatir los dolores por lesiones.

El agua de mar es ideal para limpiar el sistema nasal permitiendo a respirar mejor.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!