CURSOS DE FITOTERAPIA

Curso de fitoterapia

Curso profesional de Fitoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Porto, Tenerife y Lisboa, entre otras varias, consulte sin compromiso alguno si se va a llevar a cabo en su ciudad. El curso cuenta con 3 modalidades diferentes, como: presencial, semipresencial y online, siendo en cualquier caso y modalidad, las prácticas obligatorias.

El desarrollo del curso es teórico- práctico. En un primer lugar, se impartirá al alumnado el contenido teórico gracias a la ayuda de los profesores. El alumno deberá formar parte del aprendizaje, siendo un componente activo en la enseñanza, de tal modo que debe adoptar una postura reflexiva y tomar sus propias decisiones. Una vez vistos todos los contenidos teóricos, tendrán lugar las clases prácticas, que deberán transcurrir en una de las más de 150 empresas que son colaboradoras y tienen relación con la Escuela Europea Parasanitaria.

El curso es muy completo, considerado como el que tiene más nivel de todo el territorio nacional en cuanto a fitoterapia, además de profesional. Para el desarrollo del curso, se incluyen una gran variedad de materiales, libros sobre plantas medicinales y fitoterapia en general, el prestigioso diccionario de plantas medicinales de Don José Antonio Sánchez, etc. Los alumnos de esta academia de formación, pueden conseguir los materiales didácticos con descuentos especiales en SALUTATIS.COM.

Al finalizar y resultar apto en el curso, se hará entrega de un diploma profesional, que está aceptado y acreditado por el INEM y por el IAE. Además, los alumnos contarán con asesoramiento jurídico, laboral y psicopedagógico, con lo que encontrar trabajo será aún más fácil. Sin embargo, al finalizar el curso, los alumnos también serán inscritos automáticamente en las bolsas de empleo con las que cuenta el centro, gracias a la colaboración que viene manteniendo durante años con diversas empresas de terapias naturales y medicinas alternativas, a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Son muchas las salidas laborales que giran en torno a esta profesión tan valorada hoy en día por un gran sector de la población. Estas ofertas laborales, se encuentran en gran medida en clínicas de medicina alternativa, herboristerías, spa´s, gimnasios, centros de belleza natural, etc.

Las prácticas, que no deben ser superiores a 6 meses de duración, son llevadas a cabo en conocidas empresas, tales como: Spa Galatea, Augusta, Nagari, clubs deportivos como Dagan off road, centro de fisioterapia, osteopatía y podología Santomé, clínica biomédica de Ordes, centros de salud parasanitaria, entre un sinfín más de empresas colaboradoras con nuestra entidad. El alumno ha de escoger aquella empresa donde desea realizar sus prácticas, dependiendo de sus condiciones, gustos y distancia desde su residencia. También cabe la opción de realizar las prácticas en alguna de las empresas reales donde ejercen los propios profesores del centro, previo acuerdo con ellos.

Consulta ahora nuestras becas, ayudas, subvenciones, bonificaciones y descuentos, y accede con más facilidad a este fantástico y completo curso de fitoterapia.

Puede acceder a más información de este curso de Fitoterapia de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial.

Un comentario en «Curso de fitoterapia»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!