Curso de ayurveda en Vigo

La ayurveda es una técnica muy demandada, por lo que la Escuela Europea Parasanitaria, una de las escuelas más recomendadas, ha querido lanzar este curso de ayurveda en Vigo con el que podrás formarte con los mejores profesionales y especialistas en este sector.

 

Curso de ayurveda

Según la medicina ayurvédica (ayurveda: ciencia de la vida) todos los seres humanos tienen 3 doshas (Vata, Pitta y Kappa). El objetivo principal de la medicina ayurvédica es que mediante masajes se reequilibren estos doshas para prevenir enfermedades físicas, incluso mentales.

El curso de ayurveda te ayudará, entonces, a aprender los conceptos necesarios para que puedas aplicar las diferentes técnicas existentes en las diferentes partes del cuerpo. Hay algunas más recomendadas que otras, ya que muchas no son aptas para este tipo de masajes.

¿Sabes que la ayurveda también trata los problemas de circulación? A medida que avances en el curso descubrirás que muchas personas con serios problemas de circulación acuden a la ayurveda para solucionar su dolencia.

 

Estudiantes a los que acoge

Este curso está dedicado tanto para aquellos estudiantes que se inician por primera vez en el mundo de la ayurveda, como para aquellos que ya tienen alguna noción sobre este tema.

Como en el curso siempre se intenta mostrar a los alumnos las últimas técnicas utilizadas, este curso puede resultar una excelente opción de actualización en un mundo tan cambiante y en una técnica tan avanzada como es la ayurveda.

 

Avales del curso

Este curso de ayurveda está avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, cuya finalidad es contribuir a la mejor formación del profesional cuyo objetivo es dedicarse a la ayurveda una vez finalizado el curso.

Asimismo, también está acreditado por APNENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, formada por verdaderos profesionales de la Naturopatía.

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no es solo la más recomendada por sus excelentes programas, sino también porque siempre busca el beneficio del alumno en todo momento.

Es por ello que pone a tu disposición una serie de becas a las que podrás optar: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia, etcétera.

Igualmente, podrás acceder a unas prácticas profesionales de una duración máxima de 6 meses con las que podrás demostrar todo lo que has aprendido en el curso de ayurveda, a la par que aprendes ¡aún más!

Si tienes algún problema o necesitas algún tipo de orientación, no dudes en contar con el asesoramiento psicopedagógico que tendrás a tu disposición siempre y cuando lo necesites.

Infórmate ahora sin compromiso y no dejes escapar esta oportunidad de dedicarte a lo que de verdad deseas.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497
Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja una respuesta

error: Content is protected !!