Historia y origen del Reiki reiki maestro Historia y origen del Reiki-reiki_maestro

¿Cuáles son los beneficios del Reiki?

¿Cuáles son los beneficios del Reiki?

El tratamiento del Reiki se puede practicar en combinación con la medicina convencional, consiguiendo muy buenos resultados.

Muchas personas en el mundo todavía ven el Reiki con mucho escepticismo, simplemente porque no tiene el aval de la medicina moderna y no se puede probar a través de un proceso empírico tradicional. Pero quién de verdad sabe lo que es el Reiki conoce sus beneficios en el mantenimiento de la salud en general.

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los beneficios del Reiki y entenderás cómo esta antigua práctica puede ser una buena terapia para cualquier persona.

 

osteopatia pediatrica biodinámica
osteopatia pediatrica biodinámica

Entendiendo los beneficios del Reiki 

Los beneficios del Reiki van mucho más allá de las terapias físicas y curas que estamos acostumbrados a ver. Y esta es la gran ventaja de las sesiones de Reiki. La sanación que propone el Reiki es una curación más profunda y duradera que no se ocupa de los problemas o  enfermedades en concreto, sino de la totalidad del cuerpo.

Los centros de energía del cuerpo, llamados chakras, pueden ser desequilibrados por un gran número de factores, principalmente por los malos hábitos que realizamos a diario. Estos malos hábitos con el tiempo reflejan la aparición de muchas enfermedades que se pueden curar con los remedios y tratamientos específicos, pero también podemos aliviarlas y prevenir su aparición con la ayuda del Reiki, que busca restaurar la energía y ayuda a mantener una vida completamente sana.

 

¿Por qué el Reiki es bueno?

El Reiki es beneficioso sobre todo porque actúa conjuntamente en nuestro cuerpo y lo equilibra sin la administración de medicamentos y drogas que pueden afectarlo. Y a pesar de que su uso nunca ha excluido el tratamiento médico tradicional, la combinación de los dos puede ser muy beneficiosa para que el problema no se repita e incluso para que no aparezcan otros problemas.

Se trata de un tratamiento indoloro, relajante y que deja realmente tranquilos y confortables a los pacientes. Por ello, cada vez son más las personas que buscan someterse a esta técnica en todo el mundo, como una alternativa para los problemas de la vida cotidiana.

 

Conclusión

Una sesión de Reiki puede durar de media hora a una hora, lo que puede suponer una sensación muy agradable en la persona que recibe el tratamiento. al principio es una buena sensación sentida por la persona que recibe el tratamiento. A menudo, sólo el acto de detenernos y recibir una atención especial nos permite  relajarnos y sentir una mayor tranquilidad, para poder disfrutar de la vida plenamente.

Y usted ¿Conoce los beneficios del Reiki?

Consuelo López. Maestra de Reiki formada en Japón, donde resido desde 2003

Deja una respuesta

error: Content is protected !!