Congreso Internacional de terapias alternativas en Galicia

V CONGRESO SOBRE TERAPIAS PARASANITARIAS.

Profundizando en el Conocimiento de la SALUD NATURAL.

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria (www.espsformacion.com) , escuela Internacional a la que se suma este año la Asociación da Saúde Natural ASSANA y otras organizaciones afines, van a celebrar el V Congreso Parasanitario en Santiago de Compostela que tendrá lugar el día 25 de Noviembre en el Hotel Tryp en horario de 9 h. a 21:30 horas.

Ponencias y Ponentes:

9-10 h. Dr. Tikara Otomo. Médico y psicólogo – Medicina Integral “Insuficiencias del positivismo en la medicina”

10-11h. Jose Antonio Sánchez: “Limpia tu intestino de malas emociones”. Director de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

11-11:30 h. Café con visita de Stands guiada, demostración de productos…

11:30 -12:30 h. Dr. Diego Alonso y Dra. Rosana Fernández: “Ejercicio físico y salud”. Docentes de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

12:30 – 13:30 h. Javier Akerman: “Técnicas Cuerpo-mente orientales para la salud”.

13:30-13:45.- Breve Presentación de “Solidaridad Parasanitaria” – Escuela Parasanitaria Europea ESPS.

14-16 h. Comida. Consultar tarifas especiales.

16-17 h. Dr. Fernando Salgado. “Algunas Evidencias científicas de la eficacia de la Acupuntura ( Estudios con resonancia magnética Funcional y Métodos Neurofisiológicos).”

Médico que se especializó en medicina china en Pekín, coordina el máster de Acupuntura de la USC desde hace veinte años.

17-18 h. Dª Catia Afonso Rocha: “La Osteopatía y sus diversos enfoques”. Fisioterapeuta, osteópata y licenciada en motricidad humana. Jefa de Estudios de ESPS Escuela Europea Parasanitaria

18-19 h. Juan Jose Núñez Gallego: Medicina Holística. “El hombre como Ser Integral”.

19-19:30 h. Dª Isabel Pesquera Vaquero. “ Origen contaminaciones de viaje, aprensiones y evidencias científicas del Reiki.”

Terapeuta y Maestra -Shihan – de Jikiden Reiki. Kyoto, Japón. Directora de la Escuela Oficial de Jikiden Reiki en Santiago de Compostela.

 

El Congreso finalizará con la celebración de una MESA REDONDA, CONCLUSIONES FINALES Y DEBATE Coordinada por D. Jose Luis Muñoz Presidente de la Asociación da Saúde Natural ASSANA.

Médicos y Profesionales cualificados debatirán ampliamente, sobre todos estos puntos de reflexión.

WEB DEL CONGRESO: www.congreso.parasanitaria.com

Un comentario en «Congreso Internacional de terapias alternativas en Galicia»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!