Ir a…
RSS Feed

¿Cómo hacer un serum iluminador para el rostro?


Nuestro rostro es nuestra carta de presentación para el mundo, a diario lo exponemos a cientos de daños, como lo son el smog de la ciudad, los terribles rayos UV, maquillaje y otros factores más que lo van dañando, produciendo manchas, dándole opacidad y acelerando el proceso de envejecimiento. Las más afamadas empresas de cosméticos han trabajado durante años para crear productos que puedan devolverle la vitalidad a nuestro rostro, y han dado con un producto innovador el serum o suero. Este producto suele ser muy útil para diferentes problemas estético, pero lastimosamente suelen ser muy costosos para adquirirlo. Por lo que hoy te traemos la forma más sencilla de elaborar tu propio serum iluminador con ingredientes naturales y económicos.

Pero primero ¿Qué es el serum?

Es un concentrado de activos como vitaminas, ácido hialurónico, etc. De textura ligera por lo que es más sencillo que nuestra piel la absorba en comparación a las clásicas cremas para el rostro, con el serum notarás una experiencia sensorial y una eficacia mucho mayor.

Existen diversos tipos de serum para tratar diferentes problemas, como, por ejemplo, existen Sérums anti-edad, serums para reducir los poros, Sérums protectores y por supuesto Sérums iluminadores que es el tema a tratar en este artículo.

Ahora bien ¿Cómo puedes elaborar un serum iluminador para tu rostro?

Los Sérums iluminadores le devuelven el resplandor y la vitalidad a tu rostro, haciéndolo lucir mucho más joven. Sim embargo no solo las pieles maduras necesitan el serum, si eres joven también puedes utilizar este maravilloso producto para quitarle la opacidad y devolverle el vigor a la piel de tu rostro.

Para elaborar tu propio Serum iluminador necesitaras: (los gramos son para elaborar un serum con un peso de 30 gr)

  • 19,5 gr de Glicerina
  • 1,5 gr de Vitamina C
  • 5,18 gr de Infusión de margarita
  • 5,18 gr de Infusión de Siempreviva

Primero debemos mezclar la infusión de margarita que te ayudara aclarar e iluminar la piel y la infusión de siempreviva que es una planta reconocida por sus propiedades anti-edad, una vez realizamos este paso disolvemos la vitamina c (que nos ayuda a resolver la hiperpigmentación y los signos del envejecimiento, mejorando las defensas naturales de la piel y proporcionando una tez uniforme y radiante)  en la mezcla de infusiones una vez que este disuelto agregamos la glicerina para darle una consistencia ligera.

Te aconsejamos que lo dejes reposar por unos minutos en tu nevera para que al momento de aplicarlo tengas una sensación de frescura.

¿Cómo aplicar tu Sérum iluminador?

Es esencial que laves tu rostro y seques muy bien antes de aplicar este maravilloso serum natural, solo necesitas una pequeña cantidad de este producto para cubrir todo tu rostro.

Coloca una pequeña cantidad sobre la yema de tus dedos y comienza por la parte interior de tu rostro y extiéndelo hacia el exterior con movimientos circulares.

Este Sérum deberás aplicarlo en la mañana y por la noche. Como tip final te aconsejamos que lo mezcles con un poco de protector solar e hidratante para fortalecer sus propiedades.

Masacrillas para cuello y el escote

ProOdri.

Una Respuesta “¿Cómo hacer un serum iluminador para el rostro?”

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: