Alternativas naturales al Botox

0

Al tener una edad considerable muchas mujeres se sujetan a emplearse cirugías o aplicarse botox u otra alternativa buscar en el mercado cremas con valor económico alto que no generan los resultados que se esperan. Sin embargo existen diferentes remedios naturales similares, que causan los mismos efectos hasta mejores en algunos casos que se pueden encontrar de una manera fácil y a un costo menor.

Mascarilla de botox natural

Se requiere de una cucharada de maicena, cinco cucharadas de jugo de zanahoria que este recién exprimido una cucharada de almidón de maíz.

Para realizar la crema para la mascarilla, se necesita diluir en medio vaso de agua la maicena, después introduce agua en una olla, cocina todos los ingredientes con poca fuerza de fuego hasta que se encuentre toda unida y sea un solo cuerpo con un buen grosor. Al momento que se encuentre tibia la composición se debe agregar la maicena y el jugo de zanahoria recién exprimido, se debe tener en cuenta que si se guarda la crema para ser usada después debe agitarse antes de aplicar.

Como se debe aplicar

Antes de poner aplicar esta mascarilla de botox natural, debes lavar toda la cara y aplicar la mascarilla entre 25 a 30 minutos, después de cumplir con este tiempo suprime la mascarilla con agua tibia, se recomienda usar alguna crema nutritiva o hidratante para que este método te brinde los mejores resultados. Se debe aplicar durante 3 días de forma continua, te brindara la sensación de tener una piel más tersa y más blanda.

Gimnasia Facial

La gimnasia facial trata de realizar una gran variedad de ejercicios faciales que al realizarlos con continuidad nos permiten mantener la piel de la cara estirada por más tiempo sin tener que someterse a tratamientos de botox.

Masajes con minerales

Los minerales metálicos brindan una gran cantidad de beneficial al cutis, por ejemplo el oro aporta firmeza, fuerza, reanima la circulación, contrarresta las ojeras y mantiene menos visible las arrugas. La plata le brinda oxigenación a la piel, mientras que el polvo de diamante puede ser usado como un gran exfoliante que genera muy buenos resultados.

Acupuntura Cosmética

La acupuntura cosmética es un método que consiste en la introducción de agujas en algunas áreas de la cara, la inserción estimula la producción natural de colágeno y de esta forma se busca que el colágeno producido se encargue de llenar las hendiduras de las arrugas y desaparezcan.

A través de las acupuntura se consigue que se incrementa la circulación en el área donde fue insertada la aguja y produce que los músculos de la cara se fortalezcan y brinden una piel más rígida y luzca mas juvenil.

Otras alternativas naturales

Usar aceite de ricino de forma directa sobre la piel de la cara, de esta forma se disminuirán las líneas de expresión

Para tratar de reducir las arrugas las uvas son muy eficaces, partir una uva en la mitad, y frotarla sobre la piel arrugada, para hacerlo de manera correcta debe dejar reposar los extractos de la uva en la cara por unos treinta minutos.

La aplicación de algunos jugos naturales como el de manzana, piñas verdes durante diez minutos y después lavar la cara.

Prokarly

 

 

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!