Aclaradores de la piel que se encuentran en la naturaleza

0

Desde el origen de los tiempos, la naturaleza como ha brindado grandes aportes y beneficios a la calidad de vida de los seres humanos. Los científicos han realizado diferentes estudios que certifican las grandes propiedades que poseen ciertas plantas y cuáles pueden ser su uso dependiendo de las necesidades de las personas. El cuidado que le brindamos a la apariencia siempre genera interés por la sociedad, por lo que los trucos que realizamos para vernos bien son cada vez más ingeniosos.

Hay ciertas zonas de la piel que suelen ser más susceptibles a oscurecer a través del tiempo, por lo que nos enfocaremos en esos ingredientes naturales que nos ayuden a aclarar la zona afectada.

  • Miel: este dulce aporte natural, posee muchísimos aportes a la salud y a la belleza de los humanos. Su uso puede ser diario, y sirve como aclarador y limpiador facial, además de hidratar. Para usarla solo se necesita colocar una pequeña cantidad sobre la zona que se desee aclarar e hidratar, se masajea durante 5 minutos y luego se retira con agua tibia.

  • Aceite de coco: ayuda a eliminar la grasa que se produce y puede dar un mal aspecto en la piel. Posee diversas propiedades antimicrobianas que permite eliminar la humedad de la piel y brinda un aspecto sano y suave. Se puede aplicar, masajeando este aceite durante 30 segundos y se retira con una toalla caliente.
  • Aceite de oliva: este ayuda a aclarar las manchas oscuras, mata las bacterias y hace que la piel sea suave. Se puede preparar este aclarador con tan solo ½ taza de aceite de oliva, ¼ de taza de vinagre y ¼ de taza de agua. Se mezcla bien y se coloca en la zona afectada.

  • Limón y huevo: este brinda resultados de blanqueamiento, solo debes hacer de este tratamiento una rutina diaria. Para realizarla solo necesitas mezclar un vaso de jugo de limón con una clara de huevo y aplicarlo en el rostro como una mascarilla, se deja secar y se enjuaga con agua fría después de 5 o 10 minutos.
  • Yogurt: los beneficios que aporta el yogurt para la piel radican en las propiedades que posee, ya que es rico en proteínas y ácido láctico, esto ayuda a desintoxicar la piel. Se debe masajear una capa delgada de yogurt y dejar reposar en el rostro de 2 a 5 minutos, luego se retira con agua tibia.
  • Manzanilla: ayuda a aclarar la piel y a eliminar la bolsa que se crean debajo de los ojos. Para usarla, solo debes sumergir las bolsitas de manzanilla en una ollita con agua caliente, luego se espera que se ponga a temperatura normal y puedes aplicarlo y estregarte tu piel y notaras el cambio en dos semanas.

  • Papas: para crear un aclarador con las papas, solo debes rallar una de ellas y agregarle una cucharada de miel, la mezclas y la colocas sobre el rostro y cuello, la dejas reposar durante 20 minutos y se retira con abundante agua.

http://www.rd.com/health/beauty/natural-face-cleansers/

http://comoaclararlapielrapidamente.com/

https://www.keeperofthehome.org/4-diy-all-natural-facial-cleansers

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!