Abierto el plazo de matriculación en parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria ha abierto el plazo de matriculación en sus centros de formación privada profesional de la rama parasanitaria en toda España. Los cursos cuentan con avales de calidad y acreditaciones profesionales.

La escuela parasanitaria europea es centro de formación parasanitaria con mayor presencia en Galicia y a nivel mundial sus cursos cuentan con ayudas al estudio de forma becada exclusivas para desempleados. Consulta sus ayudas al estudio de forma becada

Los cursos como por  ejemplo el Curso de Quiromasaje en Coruña cuentan con una bolsa de más de 150 empresas del sector colaboradoras y se imparten por Jose Antonio Sánchez y su equipo de colaboradores.

RESERVA DE PLAZAS E INSCRIPCIONES  : 986652718 – 981079497 – 902734890

Como novedad destaca el Curso de Estética Natural en Coruña y el Curso de Masaje Infantil en Coruña.

Este año destaca la posibilidad de realizar el Curso de Acupuntura en Coruña y viajar a China a la universidad de Shandong. La escuela parasanitaria organiza tambien en Coruña el  Curso de Reflexología en Coruña.

La Escuela Europea Parasanitaria es un centro de formación privada profesional de la rama parasanitaria de técnicas o terapias parasanitarias como normalmente se les denomina a este tipo de enseñanzas y esta avalada por APENB y FEMALT

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!