Zumos naturales ¿Que frutas y verduras usar?

Existen diversos tipos de zumos naturales realizados con diferentes frutas y verduras, cuyos sabores pueden deleitar tu paladar, además de eso los zumos naturales aportaran vitaminas y nutrientes necesarios en tu organismo. Los zumos naturales son saludables y te aportan energía. Se pueden usar diversos tipos de frutas y verduras para realizar estos zumos, muchos de ellos están incluidos en una dieta saludable, la cual puede ayudarte a mantener tu cuerpo funcionando de una manera correcta.

 

  • Zumo de Remolacha, Banano y Naranja.

Esta es una deliciosa combinación que te provocará una alegre sonrisa cada mañana. La remolacha es naturalmente dulce, pero además de eso te ayudara a mantener saludables tu hígado y tu sistema cardiovascular. Combinando media remolacha cortada en cubitos, una naranja fresca (pelada)  y un banano en una licuadora. Obtendrás un jugo muy cremoso y refrescante, rico en vitamina C, potasio y hierro.

  • Zumo de Cerezas, Mango y Granada.

El zumo de granada contiene una gran concentración de antioxidantes, al combinarse con las cerezas se torna en un tónico antiinflamatorio que es ideal para ayudar con enfermedades autoinmunes como lo es la  artritis. El mango aporta vitamina C y mucha dulzura. Coloca 1 taza de semillas de granada, un mango pelado (sin semilla) y ½ taza de cerezas en un extractor de jugo y disfruta el resultado.

 

  • Zumo de Zanahoria, Naranja y Jengibre

Si no has llegado a probar el zumo de zanahoria fresco es el momento, te sorprenderá su gran dulzura. No solo es un  zumo delicioso, sino que también es rico en vitaminas K, A y C, las cuales mantienen tu piel lustrosa y además son excelentes para la vista. Pasa por el extractor de jugos tres zanahorias, una naranja (pelada) y 1/2 pulgada de jengibre fresco.

 

  • Zumo de Manzana, Coco, canela y almendras.

Las manzanas contienen muchos nutrientes que pueden ayudar a proteger el cerebro y lograr estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Combina en una licuadora dos manzanas peladas, 1 cucharada de almendras, 1/4 taza de coco fresco y una pizca de canela.

 

  • Zumo de Melocotón y Pera.

Si llegas a padecer de problemas estomacales, prepárate un jugo con partes iguales de pera  y melocotón. Este zumo es recomendado beber para así poder eliminar gases. Estas frutas contienen antioxidantes, fibra y nutrientes antiinflamatorios que te ayudaran a mejorar la digestión. Puedes prepararlo en un extractor de jugos o en una licuadora.

 

 

  • Zumo de Remolacha, Zanahorias, Perejil y Jengibre.

Pocos vegetales tienen el poder de la remolacha y el perejil para purificar la sangre. Esta combinación es rica en vitamina C, antioxidantes y muchos nutrientes que mejoraran la circulación sanguínea. Para disfrutar de sus beneficios, prepara un jugo en un extractor de jugos, con dos zanahorias, una remolacha, media cucharadita de jengibre fresco y una taza de perejil fresco.

 

  • Zumo de Tomate, Apio, Ajo, Cebolla Roja, zanahoria y Pepino.

Si eres fanático de los jugos de tomates, te fascinara este en especial. Licúa 4 tomates, 1 zanahoria, 1/2 pepino, 1 diente de ajo, 1/4 de cebolla roja, 2 ramas de apio, 1/2 pimiento rojo y una pizca de sal. Obtendrás un jugo rico en vitaminas, betacaroteno y antioxidantes que te ayudará a mantener tus huesos fuertes y en buen estado.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!