Tratamientos naturales para blanquear la zona íntima femenina

La hiperpigmentación es la principal responsable de que nuestra zona V luzca más oscura en comparación al resto de la piel de nuestro cuerpo, es causada por un aumento excesivo en la producción de melanina que es un pigmento producido por células llamadas melanocitos y que se encargan de darle el color a nuestra piel.

Pero el oscurecimiento de nuestra zona V también puede deberse al método que utilizamos para depilarnos, el rasurar o afeitar con hojillas esta delicada zona puede provocar irritación y que la piel se vaya oscureciendo con el tiempo, otro factor que puede oscurecer esta área es la menstruación, cuando menstruamos existe un contacto entre la piel y la sangre que es rica en hierro, esto hace que nuestra piel pueda mancharse, por lo que recomendamos que durante este periodo mantengamos mucha más higiene.

En Natural News nos preocupamos por ti, y siempre queremos verte feliz por lo que en este artículo te traemos algunas recetas que te ayudaran a aclarar la zona V sin ningún problema, son tratamientos muy efectivos y por supuesto naturales algo que siempre nos caracteriza. ¿Qué esperas para lucir nuevamente ese bikini?

Los tratamientos que te mostramos a continuación, son muy sencillos de conseguir, estos te ayudaran a aclarar la piel de tu zona V y al mismo tiempo a suavizarla, no producen ningún tipo de reacción que te pueda afectar. Podrás lucir una piel tersa.

  • Leche

La leche es rica en Acido Láctico, un ingrediente que ayuda a aclarar tu piel, además de tornarla mucho más suave, esta actúa barriendo las células muertas en la piel desvaneciendo de esta manera la oscuridad. Para aplicar este tratamiento solo debes tomar una bolita de algodón y frotarla sobre tu zona V suavemente, haciendo más hincapié en las manchas, dejas actuar por unos 15 minutos y luego retiras con abundante agua, repite este procedimiento 3 veces por semana.

  • Limón

Una fruta muy reconocida por sus propiedades aclarantes. Lo que deberás hacer es tomar un limón cortarlo en la mitad y frotarlo cuidadosamente en tu zona V, deja actuar durante toda la noche, retira con agua tibia en las mañanas. Realízalo 2 o 3 veces por semana.

  • Limón y Yogurt

La combinación de la vitamina C del limón y el ácido láctico del yogurt estimula la producción de colágeno, purifica y regenera la piel, puede ser un tratamiento muy efectivo para desaparecer de una vez por todas las manchas de nuestra zona V. para prepararlo solo debes aplicar el jugo de un limón fresco a un recipiente con dos cucharadas de yogurt natural.  Aplícalo en el área que quieres aclarar y déjalo que actué por 30 minutos.  Retíralo con agua tibia.

  • Papaya o lechosa

Esta fruta es muy rica en vitamina A, utilizada muy a menudo en cremas para el tratamiento de enfermedades de la piel, además de que es un excelente blanqueador. Lo que deberás hacer es procesar pedazos de papaya, hasta que consigas una pasta o puré. Déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga bien y seca. Este tratamiento lo puedes realizar una vez a la semana.

Si quieres más remedios naturales para tratar esta zona visita:

¿Cómo hacer un gel de baño íntimo?

 

ProOdri.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!