Terapias de Hielo y sus beneficios

La dermis de la cara está sujeta a exponerse a diferentes circunstancias que pueden apresurar el proceso de vejez y que de no hacer nada al respecto pueden causar diferentes cambios que estéticamente no son vistas de buena forma. Para poder combatir los daños sufridos por la contaminación, mala alimentación o exposición al sol, entre otros, las empresas cosméticas crean una colección amplia de productos que se encargan de proteger regenerar la piel y mantenerla joven.

Sin embargo, la mayoría de estos productos no se encuentra en el alcance monetario de todas las personas, más aun sabiendo que muchos de estos productos deben aplicarse todos los días. Por suerte se pueden encontrar otras opciones que se encarguen de cuidar, regenera y rejuvenecer la dermis del rostro sin tener que gastar una suma considerable de dinero.

La terapia fácil con hielo es una de esas opciones naturales que están ganando una gran fama por su eficacia en mantener la piel tersa e hidratada todos los días del año. Es un tratamiento proveniente de oriente que se ha prolongado por todo el mundo para las mujeres que tiende a tener un cuidado especial de su rostro.

 

Como aplicar el tratamiento

Para realizar este tratamiento no se necesita de un gran esfuerzo ni de gastar grandes cantidades de dinero, de esta manera es muy sencillo poder realizarlo con continuidad y poder lograr los resultados esperados. Se deben seguir los siguientes pasos para aplicar este método todos los días.

  • Antes de aplicar el tratamiento tienes que limpiar la piel y que quede libre de algún cosmético.
  • No se debe aplicar el hielo de forma directa por que causaría quemaduras en la piel, se tiene que envolver el hielo en alguna tela o un paño de algodón, también podría usarse una bolsa plástica.
  • Debes realizar movimientos circulares durante dos minutos por todas las zonas del rostro.
  • Tener un mayor cuidado al pasar por áreas cercanas a los ojos.
  • Es recomendable después de usar la terapia de hielo aplicar alguna crema o algún producto que contrarreste el acné.

 

Beneficios del hielo para la piel

Desde que fue compartido este método desde la cultura oriental de rejuvenecimiento de la piel con hielo, que trata de masajear con hielo las líneas del rostro en las primeras horas del día y de en horas de la noche para hidratar, tonificar la dermis y evitar la aparición de arrugas de forma prematura.

Es una práctica que se ha transformado en una pieza de las rutinas de belleza que es usado en cualquier centro de belleza como los spas, ya que los resultados que brinda este tipo de tratamiento son muy eficaces, en cuanto a los beneficios que produce como protección y rejuvenecimiento de la piel.

La terapia facial con hielo es ideal para contrarrestar diferentes problemas de la piel.

  • Contrarrestar el acné y suprimir las manchas que se presentan en la cara producidas por los rayos solares o modificaciones hormonales.
  • Estimula la circulación sanguínea y de esta forma ayuda a evitar el envejecimiento de la piel.
  • Hidrata y reconforta el rostro sin exponerse a sufrir ninguna consecuencia.
  • Evita y contrarresta las arrugas antes de la vejez.
  • El hielo se encarga de mantener los poros cerrados y de esta manera previene la aparición de puntos negros.
  • Se encarga de desinflamar la hinchazón de los ojos y contrarresta las ojeras.

 

 

Prokarly

Deja una respuesta

error: Content is protected !!