Remedios naturales para vivir y dormir mejor.

Por lo general el sueño de una persona varia, pero aproximadamente es de 7 a 8 horas, muchas personas no pueden conciliar el sueño,  como la mayoría nos preguntamos el por qué será y ese posee varios factores que nos afecta en nuestra vida diaria, ¿por qué tengo insomnio? Por qué duermo per aun me siento agotada? bien, hay diferentes cosas que nos pasan a través del día, que se retrase el metro, que haya congestión en las autopistas, llegar tarde al trabajo, el estrés del día, niños, colegio , deudas , ir de un lado para otro, también suele suceder que hay algo en su cerebro que no esté funcionando del todo bien, al llegar a casa y no poder dormir o no dormir bien perjudica la salud de la persona, y puede traer consecuencias a mediano y largo plazo.  El insomnio afecta los niveles hormonales y afecta el proceso de envejecimiento.

Se sugiere que antes de ir a una farmacia ingiera los remedios naturales a continuación

  • Magnesio y Calcio: estos dos medicamentos promueven el sueño y al tomarlos juntos son aún más efectivos.

 

  • Lechuga Silvestre: esta planta le ayudara a reducir el estrés que le causa no poder dormir, se aconseja tomar de 30 a 120 miligramos para poder conciliar el sueño.

 

  • Lúpulo: es utilizad para las personas que sufren de mucha ansiedad y también para el insomnio, cuando lo tomen de manera de suplemente agregue de 30 a 120 miligramos antes de dormir.

 

  • Aromaterapia: se han realizado muchos estudios y han dado a la conclusión que comprar este producto y rosearlo en su almohada antes de dormir es un buen en un sueño tranquilo toda la noche, solo se necesita tener una almohada llena de algodón y almohadas limpias.

 

  • Yoga y Meditación: este tipo de métodos, no solo le ayudara a dormir, si no que tu mente se aísla reduce estrés y sus huesos y articulaciones se relajan.
  • L-teanina: es un aminoácido que le ayuda a conciliar el sueño pero no del todo ya que podría despertarse para ir al baño y no contiene las cantidades suficientes, para ese se recomienda que compre L-teanina activa y pura y tome entre 50 y 200 miligramos antes de dormir.

 

  • Valeriana: es uno de los más efectivos para conciliar el sueño profundo, también es uno de los que mantienen activos a las personas durante el día, tome antes de dormir, de 200 a 800 miligramos.

Métodos para ayudar a dormir:

Para comenzar con este se sugiere que la persona haga ejercicios constantemente, semana después vera los resultados, en el cual lograra quedarse dormido 15 minutos antes de lo habitual y dormir 45 minutos de lo que usted está acostumbrado.

Después de establecer lo que su cuerpo haría, comenzaremos con el componente emocional, utilizando lo que se conoce como la técnica de liberación emocional, este ayudar a equilibrar el sistema bioenergía del cuerpo  y resolver el  estrés.

Por último, debe sentirse en un lugar cómodo y seguro, mantener el cuarto oscuro y una temperatura adecuada.

 

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/22/8-remedios-naturales-que-pueden-ayudarlo-a-dormir.aspx

http://everydayroots.com/sleep-remedies

ProOdri

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!