Remedios caseros para ayudar al crecimiento de la barba

Para muchos hombres tener una barba es algo muy importante, que le da cierto carácter y atractivo, a su rostro, para algunos de ellos, dejarse crecer la barba no es ningún problema, pero para cierta parte de la población masculina, el dejarse crecer la barba no es nada sencillo pues la producción de bello facial es mínima. Pero tranquilo, nosotros en Natural News somos expertos en tratamientos naturales, cada día trabajamos para ti, para ofrecerte las más saludables soluciones a tus problemas, por lo que, si quieres lucir una barba de leñador y llamar la atención del sexo opuesto, continúa leyendo este artículo, para descubrir cómo lograrlo.

El tipo de barba que vayas a tener suele estar influenciado por factores genéticos, por lo que si tu padre tuvo algún problema para que su barba creciera, probablemente también lo tengas tú, una barba puede proteger tu rostro de diversas infecciones, de los terribles rayos UV, el acné y evitan el envejecimiento de la piel del rostro.

La barba suele aparecer durante la etapa de la pubertad en la adolescencia, donde los niveles de testosterona en los jóvenes se disparan de manera incontrolable, esta es la principal hormona que da las características típicas hombres, como lo es la barba, por lo general suele aparecer en una edad comprendida de entre los 17 y 20 años de edad, pero la mayoría no termina su desarrollo de la barba hasta sus 24 años aproximadamente. ¿Pero qué ocurre si hemos pasado ese límite de edad? Posiblemente nuestra barba necesita algo de ayuda para salir, por lo que los remedios naturales que te mostramos a continuación estimulan el crecimiento de esta y la hacen lucir sana y saludable.

  • Canela y jugo de limón

Esta potente mezcla estimula la producción de vello facial, pero si eres de piel sensible te recomendamos que no la uses, ya que el limón pudría irritar tu piel. Lo que necesitas es solo una cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de jugo de limón fresco. Mezcla en un recipiente hasta conseguir una pasta, métela 3 minutos a tu nevera para que al aplicar tengas una sensación de frescura y luego aplica esto a tu rostro y enjuaga después de 30 minutos.

  • Aceite de coco

El aceite de coco nos brinda cientos de propiedades entre la que se encuentra la hidratación de la piel y el aumento de vello facial. Por lo que si los combinas con masajes en la zona de la barba ayudaras a potenciar su poder.

Nosotros te invitamos a que mezcles el aceite de coco con un poco de aceite de romero, conocido también por su propiedad de hacer crecer el vello, mezcla en un recipiente 10 gotas de aceite de coco y 1 o 2 gotas de aceite de romero, luego con una pelotita de algodón aplícalo sobre la zona de la barba, deja actuar por 15 min y para finalizar retira enjuagando con abundante agua.

  • Dieta rica en vitaminas y minerales

Ciertas vitaminas y minerales ayudan a aumentar la velocidad a la que crece el vello facial. Incluyen las vitaminas A, B, C y E en su dieta, ya que aceleran el proceso de crecimiento del cabello.

 

Combatir la caída del cabello con ingredientes naturales

 

ProOdri.

 

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!