¿Qué es lo mejor para combatir las marcas del acné de forma natural?

0

El proceso natural de las personas hace que durante el desarrollo, experimentes cambios notorios en tu cuerpo. Probablemente la aparición del acné es uno de los más desagradables y peor aún si te deja una huella en tu piel. Las personas siempre optamos por querer desaparecer esos detalles que no nos favorecen, las marcas suelen ocurrir por intentos fallidos queriendo quitar el acné con cremas que maltrataron la piel, el uso de manos o mezclas extrañas que no daban la talla. Esto se debe a que las personas no tienen el mismo tipo de piel y unas son más sensibles que otras.

El problema radica en la apariencia, una marca producida por el acné es algo totalmente desagradable, y por más intentos o magias que se hagan con el maquillaje, no sabemos si le estamos ocasionando mayores daños a la piel o estamos realizando una buena labor. La naturaleza nos ha regalado a través del tiempo los mejores ingredientes naturales, y la ciencia nos ha permitido conocer cuáles son las propiedades y mejores opciones para la solución de infinidades de problemas que llegamos a poseer.

  • Aloe vera: indiscutiblemente, la fama de este ingrediente no es en vano. Las propiedades de la sábila ayuda a curar la piel y disminuir las cicatrices. Se recomienda usar en gel ya que así brinda frescura y no irrita la piel, sin embargo, puedes usar la planta directamente con un poco de cuidado, masajee la piel y deje actuar por 15minutos, luego retire con abundante agua.

  • Bicarbonato de sodio: millones de uso para este producto, pero eso no quita que no sea eficaz en lo que se le determina. El bicarbonato ayuda a curar las cicatrices causadas por el acné, además de exfoliar la piel, para usarlo se recomienda mezclar con agua y usar como mascarilla por dos minutos y luego retire con agua tibia. Esta acción limpia los poros y evita posibles manchas a futuro
  • Aceite de coco: es un hidratante natural que posee propiedades curativas, su uso es sencillo y se puede usar durante el día sin ningún problema. Solo asegúrese de masajear la zona afectada y al momento de retirar es necesario hacerlo con agua tibia.

  • Miel: ayuda a curar las cicatrices, puedes usarlo como mascarilla natural durante el tiempo que desees, no expongas al sol, y es recomendable usar miel cruda. Este ingrediente suele ser increíble para mezclar con otros y crear exfoliantes maravillosos.

 

  • Pepino: sus propiedades ayudan a hidratar y combatir las cicatrices del rostro. Su uso es de la forma tradicional, corte en rodajas un pepino fresco y deje actuar por 30 minutos, este también le brindará relajación. Luego retire con agua tibia. Repita a diario.

  • Azúcar: se suele usar como acompañante a otros ingredientes, pero en realidad es que sus propiedades curativas, ayudan a exfoliar la piel y a cicatrizar las heridas causadas por el acné, se suele mezclar con aceites naturales para facilitar su desplazamiento en el rostro.
  • Limón: se usa el zumo del jugo de limón, se coloca con un algodón sobre el rostro durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

 

http://www.nowloss.com/tratamiento-para-remover-las-cicatrices-del-acne.htm

http://www.naturallivingideas.com/remove-acne-scars/

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!