kefir de leche

kefir de leche

Otros nombres son: Kefir Genuino, Quefir, Milk Kefir
El kefir es el más querido de los Probióticos Naturales
KEFIR DE LECHE: ES un nombre originario del eslavo Keif que significa “solaz” o “bien-vivir”. También conocido como bichito de la leche?, quefir, setas tibetanas, plantas de yogur, setas del yogur.

Estos preparados son extremadamente nutritivos, tiene sabor ácido y encorpado. Es el probiótico natural más conocido y diseminado del mundo, pasado de generación en generación. Con certeza tú y sus familiares tiene una historia y recuerdo envolviendo esos grãozinhos mágicos! Con propiedades nutricionales únicas, estudiadas y reconocidas mundialmente en constantes pesquisas, el Kefir de Leche alía sabor salud…, siendo muy práctico y versátil, agregando mejorar su calidad de vida y salud intestinal a tú y su familia.

kefir de leche
kefir de leche

ATENCIÓN: Todos los beneficios de salud asociados al consumo de probióticos naturales, en especial en el funcionamiento del intestino varían para cada individuo. Su consumo debe estar asociado a una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables. Gestantes, lactantes y niños solamente deben consumir este producto bajo orientación de nutricionista o de un especialista en estas ramas de la salud o médico.

Beneficios comprobados del uso regular de probióticos naturales: * Equilibrio de la flora intestinal, * mejoría en la función de digestión de los alimentos, * eliminación de algunos patógenos (bacterias causadoras de enfermedades), * colonización del intestino con bacterias benéficas (probióticas) y * aumento del sistema imunológico. IMPORTANTE! Alegaciones de salud adicionales con el consumo de probióticos naturales requieren estudios profundizados y serios, siendo así, evalúe su necesidad de consumir con los reales beneficios ya confirmados en la literatura científica, para no generar falsas expectativas.

Microbioma humano
Microbioma humano

Últimamente se habla mucho de la salud intestinal y de su conexión con el cerebro. La psicodisbiosis (Psychodysbiosis) un nuevo término en la salud intestinal. El VIII Workshop de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP), que se celebró los días 23 y 24 de febrero de 2017 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, España. En este congreso se presentó un estudio (Jose Antonio Sánchez, et al 2015) donde por primera vez se evidenciaba la conexión entre el cerebro y la salud intestinal. Se evidencia pues que nuestro cerebro es capaz de alterar nuestra flora intestinal (microbiota) y producir entonces una psicodisbiosis (Psycho dysbiosis). Puedes ver el texto completo: Studies Reveal Emotions Affect Our Gut Flora (Psychodysbiosis)
Probiótico: Microorganismos vivos capaces de mejorar el equilibrio microbiano intestinal produciendo efectos benéficos a la salud del individuo. Fuente: FAO/WHO, Organización Mundial de la Salud, 2001.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!