sacudirse las manos despues de la terapia

¿Por qué se sacuden las manos algunas terapeutas?

¿Por qué se sacuden las manos algunas terapeutas?

Muchas veces hemos visto que al acabar un masaje se sacuden las manos, o al acabar de lavarse las manos. También es importante la desinfección de las manos para conseguir la purificación de la energía global. Nuestras manos se empapan de energías nocivas a diario, al manejar dinero, al saludar a los demás, etc.

Tal energía puede ser transferida al campo de energía del cliente, ya que está siendo tratado por nosotros. Por lo tanto, siempre hay que lavarse las manos con agua corriente, ya que el agua tiene un gran poder curativo.

 

La energía y el agua 

Las energías nocivas se aferran o asimilan a nuestro sistema energético, por lo que posteriormente es más difícil deshacerse de ellas, y el agua es la mejor manera de eliminarlas y purificarnos.

Ante la falta de agua, un campo de energía alternativa, aunque no es tan eficaz y puede traer connotaciones religiosas, consiste en sacudir las manos con fuerza y con vigor, como en el secado de las manos húmedas para eliminar la energía estática y estancada. Durante el acto de agitarlas los fragmentos adheridos son expulsados ​​por los bordes, dejando un aura limpia, devolviéndole así su luz. Sin embargo, nunca sacuda las manos hacia los pies, hacia otras personas o hacia la silla o camilla.

Natural News Revista Online y en Papel

Deja una respuesta

error: Content is protected !!