Mascarillas para Piel Grasa

La piel grasa puede resultar demasiado antiestética cuando se forman brillos y se hacen visibles en algunas zonas del rostro como la barbilla, la nariz o la frente y definitivamente va a afectar su confianza en sí mismo. Este tipo de pieles se caracterizan además por la presencia de acné, piel opaca, manchas oscuras y puntos negros, por lo que requieren un tratamiento y un cuidado específico para mejorar su apariencia.

Como todos sabemos, las frutas son la mejor manera de tratar la piel y el cuerpo. Sin embargo, elegir el tipo correcto de alimentos es extremadamente importante, ya que maximizan el brillo natural de su piel.

          Mascarilla de plátano, miel y jugo de limón

Los plátanos son muy eficaces en el tratamiento de la piel grasa. Usted tiene que elegir plátanos maduros para esta receta. Verá que su piel está fresca y brillante después de usarlos. El uso de esta mascarilla de plátanos dos veces por semana le ayudará a eliminar el acné. También puede considerar añadir unas gotas de jugo de naranja a la mezcla. Tome un plátano y haga puré. Coloque esta mezcla en un bol y añada 1 cucharada de miel. Mezcle bien y luego añada una cucharada de jugo de limón. Mezcle de nuevo hasta que tenga una consistencia uniforme. Aplique en la cara y el cuello. Permita que se seque, después de 15 minutos lávese la cara y el cuello con agua tibia.

          Mascarilla de fresa, miel y azúcar

Tome 6 fresas frescas en un bol y añada 1 cucharada de miel, 1 cucharada de azúcar morena y el zumo de un limón. Mezcle los ingredientes hasta formar una pasta. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y deje actuar durante 10 minutos al cabo de los cuales se puede limpiar con un paño húmedo caliente. Haga esto dos veces a la semana para tener una piel radiante.

          Mascarilla de naranja, limón y miel

Las naranjas son un paquete completo de nutrientes. La cáscara de naranja, la pulpa y el jugo contiene vitamina C. Tome la cáscara seca de naranja y triture hasta hacer polvo. Puede almacenar este polvo y utilizar para hacer diferentes tipos de mascarillas. Tome una cucharada de polvo de cáscaras de naranja. Mezcle con 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. Mezcle bien hasta formar una pasta espesa. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y masaje con movimientos circulares. Deje actuar durante 20 minutos y lave con agua fría.

          Mascarilla de pepino y sandía

La sandía tonifica y elimina las imperfecciones de la piel. El pepino ayuda a prevenir las quemaduras solares y el bronceado. Tome 2 cucharadas de jugo de pepino y mezcle con 2 cucharadas de jugo de sandía. Añada 1 cucharadita de yogur y leche en polvo a esta mezcla. Mezcle bien. Aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante 15 minutos. Lave con agua fría.

          Mascarillas de Tomate

Haga un puré de tomate en un bol. Añada 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y mezcle bien. Aplique esta pasta sobre el rostro y cuello. Deje actuar durante 10 minutos y lave con agua. La combinación de limón y tomate, refrescará su piel y le dará luminosidad extra.

          Mascarilla de Manzana

Tome 2 cucharadas de puré de manzana y añada 1 cucharadita de harina de trigo a la misma, mezcle hasta formar una pasta suave. Aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante 15 minutos y lave con agua tibia.

http://www.vix.com/es/imj/salud/4941/tratamiento-natural-para-pieles-grasas

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!