Mascarilla para el cabello maltratado

Tener el cabello saludable es sinónimo de belleza, para lograr tener el cabello saludable existen diversas mascarillas naturales que harán lucir tu cabello de manera fácil más saludable logrando así recuperar su brillo y su fuerza. El secador de pelo y la plancha irán estropeando tu cabello hasta el punto de llegar a quemarlo, la mejor manera de evitar que esto pase, es utilizando mascarillas naturales que logren hidratar tu cabello.

 

 

  • Mascarilla de aloe vera

Utilizando cinco cucharadas de aloe vera, tres yemas de huevo y cuatro cucharadas de aceite de oliva  lograras hacer esta mascarilla. Su preparación es. Se calienta el aceite de oliva durante 8 o 10 segundos, luego de eso se mezcla con el aloe vera. En el recipiente colocas las yemas de huevo y junta la mezcla anterior con las yemas. Aplica la pasta obtenida con un cepillo sobre tu cabello, luego lava con un champú. El resultado será un cabello sano y brillante.

 

  • Mascarilla de aguacate para el cabello.

Utilizando cinco cucharadas de yogurt, tres cucharadas de aguacate y un plátano, lograras conseguir hacer esta mascarilla. Se debe mezclar el plátano con el aguacate hasta volverse puré, luego de eso se añade el yogurt en el recipiente donde se encuentra la mezcla, utilizando un cepillo se coloca la mezcla sobre el cabello y se deja por 3 horas, luego de eso se lava con abundante champú hasta conseguir quitar toda la mescla. El resultado será un cabello mejor hidratado y con un buen brillo.

 

  • Mascarilla de almendras.

Utilizando cinco cucharadas de leche de almendras, dos cucharadas de aceite de coco y tres cucharadas de clara de huevo lograras conseguir una mascarilla capilar con muchos beneficios para tu cabello. Mezclando los ingredientes en un recipiente y se aplica la mezcla sobre el cabello utilizando un cepillo. Si el cabello está muy maltratado puedes aplicar la mascarilla tres veces por semana, logrando así que tu cabello luzca mucho más saludable.

 

 

  • Mascarilla de leche de coco.

Utilizando  cuatro cucharadas de leche de coco, una cucharada de miel y 2 curadas de aceite de ricino lograras conseguir una mascarilla capilar que te aportaran muchos beneficios para la salud de tu cabello. Debes calentar la miel durante seis segundos y luego lo mezclas con la leche de coco y el aceite de ricino en un recipiente, luego aplicas la mezcla en tu cabello con un cepillo y dejas que actué durante toda la noche. Si es necesario pues aplicar esta mascarilla una vez por semana, logrando así como resultado un cabello hermoso y saludable.

  • Mascarilla de fresas para el cabello.

Utilizando cinco cucharadas de jugo de fresa, una cucharada de miel, dos cucharadas de crema de leche y dos capsulas de vitamina E. se mezclan los ingredientes en un recipiente, y luego se aplica con un cepillo sobre el cabello y se deja de a cuatro a cinco horas, y si lo prefieres se puede dejar toda la noche. Luego de diez días lograras tener tu cabello completamente sano, obteniendo como resultado un cabello hermosamente sano

Deja una respuesta

error: Content is protected !!