Maneras de hacer un cumpleaños infantil feliz y sano

Existen muchas maneras de hacer un cumpleaños infantil alegre, feliz y con una rica comida sana. Aquí te presentaremos seis maneras para hacerlo diferente y atractiva para los más pequeños.

Puedes tener una mesa con snacks sanos y ricos con pop casero y servirlo en un bol de color o hacer conos de papel para ser servidos.

También se pueden ofrecer frutos secos como maní (no frito y sin sal), castañas, semillas de girasol, en pequeños paquetes para chicos, que puedes disponer en un minikiosko para que la idea sea divertida.

Los sándwiches, pebetes, minipitas, wraps, van muy bien, con relleno de carne, atún, queso o fiambre de pavo. Como plato principal también están las empanaditas de copetín hechas al horno, puedes hacerlas de carne o de pollo o las mini pizzas, fácil de tener prehechas y requieren solamente ir al horno.

La torta puede estar acompañada de mini brochettes de frutas, bols con cereales, merenguitos, minimuffins de frutas, galletas caseras, gomitas de gelatina sin azúcar externa (de figuritas les encanta). Un buen chocolate con leche cortados en cuadritos son una excelente opción para endulzar a los más pequeños.

Un snack lleno de vitaminas, calcio y fibra perfecto para que los chicos disfruten en la fiesta al máximo, son las barras de cereal. Intenta esta versión de barrita crocante con avena y banana y dale a los niños todas las energías necesarias.

En el verano puedes ofrecer helados hechos con licuados de frutas o jugo natural.

Puedes ofrecer una picada de quesos y fiambres cortados de figuras divertidas con un cortador de galletas y hacer brochetas.

Las palomitas de maíz caseras son una buena opción además de deliciosas y divertidas servidas en copos de colores con sus personajes favoritos.

Evita las sorpresas llenas de chucherías o caramelos, incluye en ellas lápices, colores, libretas, libros, agendas, etc.

La idea es que los niños se diviertan mientras comen sano sin saberlo.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!