Levadura de cerveza para mejorar la caída del cabello

0

La levadura de cerveza brinda muchos beneficios para mejorar la caída del cabello que es consecuencia de la poca oxigenación del pelo, debilitamiento en los folículos pilosos o la deficiencia de nutrientes esenciales que fomentan su debilitamiento, caída y crecimiento.

Existen muchos tratamientos diseñados para combatirla caída del cabello, pero aquellos naturales son los más buscados y en algunos casos más efectivos, son estimulantes y ofrecen mejores y seguras y económicas alternativas.

La levadura de cerveza es un ingrediente fermentado que se obtiene del gluten en descomposición que se encuentra en la cebada. Su alto valor nutricional lo hace como el favorito para tratar la piel, las uñas y el cabello. Este producto natural se puede usar en tipo de cabello ya que sus compuestos concentran cantidades de proteínas, vitaminas y minerales. El principal beneficio de la levadura de cerveza se centra en frenar la caída del cabello, fortaleciendo los folículos pilosos, fomentando su crecimiento.

Entre los nutrientes que contiene la levadura de cerveza para devolver la vitalidad, el brillo y la fuerza, están el ácido fólico, nacina, riboflavina, calcio, vitamina B, tiamina, piroxina, cobre, cromo y el hierro.

Se pueden tomar las capsulas de levadura de cerveza, pero también se puede hacer una mezcla entre levadura y aceite para preparar una mascarilla para nutrir el cabello, darle brillo y vitalidad.

También se puede combinar la levadura de cerveza con batidos naturales como el jugo verde, que son fuente de proteínas y grasas saludables.

Además, la levadura de cerveza se considera una fuente de energía saludable, siendo muy beneficiosa para el organismo en general. Es una fuente natural para prevenir también el acné, para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos, por su contenido en lecitina y grasas insaturadas. Tiene propiedades para mejorar el sistema nervioso y le hace frente al estrés, la ansiedad y el insomnio.

Adicionalmente, la levadura de cerveza regenera los tejidos y mantiene la piel joven, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!