La Guanábana como cura natural del cáncer

0

La guanábana es una fruta mundialmente conocida, que se usa para la realización de dulces o jugos, comúnmente, pero además de ser una fruta deliciosa, su consumo tiene una variedad de beneficios que posiblemente no conozcamos, desde la mejora de nuestro sistema inmunológico, mejora de nuestro sistema gastrointestinal, las defensas y hasta proporcionarnos una cantidad bastante alta y beneficiosa de Vitamina C, posteriormente. Por esto se considera una fruta de un sabor agradable, pero que además ayuda a cuidar nuestra salud de forma saludable sin químicos o fármacos extraños.

Hay un montón de frutas que pueden considerarse anticancerígenas, pero, la más potente para combatir esto sería la guanábana (Annona muricata). Es una fruta que en general tiene muchísimas propiedades medicinales, pero destacando sus efectos en contra del cáncer. El cáncer es una enfermedad mortal y global, es un conjunto de varias enfermedades que tienen en común procesos bastantes descontrolados en cuanto  a la división de las células de nuestro organismo, y aunque muchos tratamientos son los que presenta hoy día, hay muchos naturales que aún no son tan conocidos, como son los efectos de la guanábana. La guanábana es considerada, totalmente una fruta de carácter milagroso en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer (pulmón, mama, próstata y colon), pues es diurética por su gran cantidad de agua, aproximadamente 85% y contiene una gran cantidad de vitamina C, glucosa, proteínas, potasio, sodio, entre otros componentes que ayudan a evitar la oxidación celular, con proceso de oxigenación. Po supuesto hay varios estudios que comprueban que esta no es la cura definitiva del cáncer, si tiene propiedades que ayudan al tratamiento del mismo.

El ingrediente más eficaz de la guanábana es la llamada Graviola, pues tiene distintas propiedades antimicrobiana, antiinflamatorias, antiparasitarias que a veces es utilizado como anestésico, que es 100% efectivo en la mayoría de los casos. En general el efecto inhibidor que este tiene sobre los procesos enzimáticos que se da en membranas de las células cancerígenas, es lo que principalmente da el valor curativo del cáncer a la guanábana, pues esta no daña el proceso de las células que si están sanas, a diferencia de los tratamientos como la radiación. En efectividad de tratamiento la hija de guanábana es la de mejores resultados en cuanto a la eliminación de células malignas y la ralentización del crecimiento de las mismas, siendo hasta 10 veces más fuerte que procesos como la quimioterapia.

Hay muchos tratamientos hoy día para la cura del cáncer, muchos suelen desgastar los procesos en las células sanas del organismo al intentar desgastarlos en las células cancerígenas, como en el caso de la quimioterapia, y aunque son efectivos, cuidar nuestra salud naturalmente también puede ser efectivo y saludable a la vez. El consumo de frutas que nos permiten mantener una buena salud y además no ayudan a tratar enfermedades tan nocivas como lo es el cáncer, debería ser de carácter primordial en nuestra dieta, pues como un plus, son deliciosas y no solo ayuda en aspectos del cáncer.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!