Hierbas medicinales estimulantes que te ayudarán perder peso

Las plantas o hierbas medicinales sirven de estimulantes para perder peso siendo algunas más populares que otras, con efecto diurético, quemar grasa o como antioxidante. El efecto de estas hierbas medicinales es más efectivo si se consume en forma de infusión, pero tampoco se puede consumir en exceso.

El abedul es una planta que tiene propiedades diuréticas que permite eliminar esa acumulación de líquidos y toxinas, mejorando las funciones renales. Esta hierba medicinal es un antinflamatorio natural que ayuda también con el funcionamiento de los riñones y el hígado.

Dentro de esta categoría de plantas esta la cola de caballo que contiene efectos depurativos y diuréticos ideales para eliminar líquidos y toxinas acumuladas en el organismo, siendo además una perfecta quema grasa. Las propiedades de la cola de caballo ayudan a limpiar el organismo de forma natural.

La yerba mate es una hierba aliada por sus propiedades adelgazantes, ya que aumenta la sensación de saciedad y permite reducir el apetito.

Por su parte, el agracejo es un suplemento perfecto para perder peso, ya que controla la ansiedad, mejora la digestión y aumenta el metabolismo.

Otra planta que no puede escapar de la dieta para bajar de peso es la alcachofa, ya que tiene propiedades diuréticas que permite eliminar líquidos y toxinas del organismo. La alcachofa es rica en calcio, magnesio, hierro y potasio.

La más popular de hierbas medicinales estimulantes para bajar de peso es el té verde, son un rico antioxidante que permite quemar grasa y aumentar el metabolismo. Tiene un alto contenido de minerales y es considerado un excelente diurético.

El diente de león es una perfecta planta para adelgazar, por sus nutrientes y su capacidad de hacer la digestión más lenta, disminuyendo la ansiedad, pero que gracias a su cantidad de fibra permite el adecuado funcionamiento digestivo, depurar el hígado, desintoxicar y regular los niveles de azúcar, el colesterol y los triglicéridos.

Es importante, que el consumo de estas plantas medicinales no sea en exceso, sin exagerar, y acompañarlas de una buena dieta alimenticia y de una rutina de ejercicios; esta combinación ayuda a bajar de peso de una forma rápida y efectiva.

Esther R.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!