banner

The New Stuff

1123 Views

Fórmate en reflexología en Santiago


Hoy tenemos una novedad que llega directamente de Santiago, de mano de la escuela más recomendada, la Escuela Europea Parasanitaria.

La reflexología es uno de los cursos con mayor demanda por eso la Escuela Europea Parasanitaria te trae este curso que satisfará todas tus necesidades.

 

Curso de reflexología

En este curso de reflexología puedes aprender sobre varios métodos modernos y actuales. Porque sabemos que estar al día de las últimas técnicas es algo indispensable.

Gracias a esto, tanto si no sabes nada sobre reflexología como si ya tienes algo de idea, este curso te servirá para iniciarte o actualizarte en una de las técnicas más demandadas del mercado.

Además, no te preocupes por las prácticas. Este curso está especialmente orientado hacia la prácticaen todo momento, aunque sabemos que es necesario asimilar algunos conceptos teóricos que te ayudarán posteriormente.

 

Titulación

Gracias a este curso podrás obtener dos titulaciones: una de la Escuela Parasanitaria Europea y otro de la FEMLAT (Fundación Europeas de Medicinas Alternativas). Dos increíbles títulos que ayudarán a tu currículum a destacar entre muchos otros.

Gracias a estas dos titulaciones podrás acceder a un amplio mercado laboral. Podrás trabajar en centros de rehabilitación, centros de formación, centros de salud, centros deportivos, SPA, entre muchos otros.

 

No esperes más y fórmate ya con la escuela más recomendada. Los mejores profesionales te están esperando.

ÚLTIMOS ARÍTUCLOS PUBLICADOS

article image
»

Alimentos fritos que tan necesarios son para nuestra dieta.

Automáticamente al pensar en alimentos fritos se nos vienen a la ...

article image
»

Meditar, ¿realmente funciona para darnos paz?

El exigente mundo actual hace de las personas susceptibles un ...

article image
»

Yoga, algo más que un ejercicio

Los ejercicios suelen ejecutarse por necesidad de perder peso o por ...

error: Content is protected !!

Revista Natural News. Desde 2007 natural news difunde la salud natural para todos. Revista natural News en formato papel y digital. 2007 Natural News - Posicionamiento y diseño web