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Ejercicios para tonificar y levantar los senos


Con el paso del tiempo nuestros senos van perdiendo su firmeza y su tono juvenil, como no hacerlo si la gravedad no es nuestra mejor aliada, esta hace que nuestros senos luzcan caídos y poco atractivos. Para solucionar este problema que es tan común en millones de mujeres, te traemos 4 ejercicios sencillos y efectivos para mantener tus senos firmes y levantados de manera natural y rápida, para que luzcas esos maravillosos escotes sin ningún tipo de inconveniente, por lo que te invitamos a que continúes leyendo para averiguarlo.

Te recomendamos que antes de iniciar esta rutina de ejercicios, realices un calentamiento previo para evitar cualquier tipo de lesión, este debe durar un mínimo de 5 a 10 minutos, mantener una postura recta es esencial, para poder ver resultados rápidos debes ser constante en estos ejercicios, por lo que te aconsejamos que agendes una rutina diaria o por lo menos tres veces a la semana, estos ejercicios los puedes realizar en casa o en el gimnasio. te aseguramos que con estos ejercicios tus senos lucirán radiantes y juveniles. ¿Estás lista para comenzar?

  1. Flexiones de codos

Este es un ejercicio básico para trabajar los pectorales, lo cual puedes realizar en la comodidad de tu casa, puedes comenzar con flexiones estándar en el suelo, solo debes colocarte boca abajo en el suelo colocando las manos ligeramente abiertas en el piso al nivel de tus hombros y con los pies juntos y manteniendo la espalda recta lo más posible y el abdomen apretado, empuja hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Lentamente baja la espalda hacia abajo, doblando los brazos y detente cuando el pecho quede justo encima del suelo. Has este movimiento de manera continua, realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.

 

  1. Reafirmante de pecho

Busca una silla que sea de tu agrado, siéntate, apoya tu columna en el espaldar, trata de estar lo más derecha posible. Apoya los pies completamente en el suelo y mantén tu abdomen hacia adentro, toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, de no poseer pesas, puede realizar unas con potes de gaseosa vacíos y los rellenas con arena. Tus codos deben está formando un ángulo de 90° a los laterales de tu cuerpo, ahora levanta tus brazos, pero espera no los estires por completo, así evitaras lastimar tus codos por la resistencia. Mantén esta posición durante 5 seg y baja tus brazos hasta volver a la posición de inicio, Haz tres series de cinco repeticiones y aumenta la cantidad a tres series de diez repeticiones al primer mes.

 

  1. Mariposas de pie

Estando de pie, con las piernas separadas a la altura de tus hombros y con las rodillas levemente flexionadas. Toma en cada mano una pesa y estira tus brazos a la altura de los hombros y luego llévalos al centro del pecho. Tus brazos siempre deben estar paralelos al piso. Haz ocho repeticiones para terminar una serie y dos series más.

 

  1. Presión de palmas

Colócate de pie, con las piernas separada al nivel de tus hombros y aprieta una palma de la mano contra la otra, todo lo que puedas, los brazos deben formar un ángulo recto con el cuerpo.

Si quieres saber como aumnetar tus senos de forma natural vista:

Aumentar los senos de manera natural

ProOdri.

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