Definir tu cuerpo de la mejor manera

    Tonificar el cuerpo es una de las acciones que conlleva más tiempo realizar a la hora de hacer ejercicios, se necesita dedicación, esfuerzo y compromiso para lograr un cuerpo firme y escultural. Sin embargo, esto no es algo que hay que realizar a la carrera o con métodos no recomendables. La mejor forma de tener un cuerpo tonificado y en forma es ser constantes en las rutinas de trabajo ideales para el cuerpo.

Aquí se nombran algunos consejos para definir el cuerpo de la mejor manera:

    Mejorar las rutinas previas de ejercicio. Al realizar rutinas de ejercicio para ganar músculos que permitan obtener un cuerpo definido de manera rápida. Es importante llevar un registro de este, en especial  a la cantidad de peso que se este usando y también cuántas series y repeticiones se esta haciendo. Esto es debido a que, los músculos no podrán ser más grandes y más fuertes si se mantiene la misma cantidad en los pesos o el mismo número de repeticiones en una rutina. Para ello es recomendable: ir aumentando el peso en las pesas o hacer más repeticiones con estas. Realzar más series y usar técnicas de niveles más avanzados y exigentes y combinar algunas rutinas y series de ejercicios, con el fin de que sean más intensas que la serie anterior.

     Mejorar las rutinas para quemar grasas. Esto se logra al hacer que dichas rutinas se hagan más largas, hasta lograr que sean de 40 minutos o haciendo estas rutinas con mayor rapidez o realizando rutinas que san más exigentes para la resistencia del cuerpo, como por ejemplo añadir pesas a estas.

 

 

     Mantener un equilibrio en las pesas que se utilizan. Es muy frecuente utilizar pesas de poco peso por subestimar la fuerza que se tiene o utilizar pesadas muy pesas ignorando la cantidad de peso que el cuerpo puede manejar, trayendo como consecuencia un estancamiento en el logro del objetivo de tonificar el cuerpo. Por lo que es importante usar pesos que sean lo suficientemente pesados y que estos permitan realizar el número recomendado de repeticiones

 

     Descansar. Es esencial no sobrecargar el cuerpo si se quiere la colaboración de este para mejorarlo. Hay que tomar en cuenta que el cuerpo no es una maquina de hacer ejercicios y que requiere de su tiempo de descanso para componerse y hacer que los ejercicios ejecutados sean visibles en el mismo. Por lo que, si se realiza una rutina intensa de varias series y repeticiones, es recomendable descansar un día de por medio antes de realizar la siguiente rutina o procurar que la rutina del día siguiente no sea tan exigente como la anterior para así no desgastar y lastimar los músculos.

 

    Mantener un diario de comidas. Este es un punto muy importante, ya que, de nada sirve tener una excelente rutina de ejercicios si no se tienen una alimentación sana. Tener un diario de comidas puede ayudar a realizar un seguimiento de la cantidad de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que se consume. Así se puede optimizar la perdida de grasa de una manera más rápida.

 

 

 

http://www.nowloss.com/como-tener-rapidamente-un-cuerpo-marcado-y-definido.htm

 

ProOdri

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: