Cursos profesionales de auriculoterapia

En el Curso de Auriculoterapia Avanzado de la escuela europea parasanitaria tendrás una formación sólida para tratar con seguridad, eficiencia, versatilidad y simplicidad a sus pacientes, con respuestas inmediatas basadas en la auriculoterapia china.

Con semillas de mostaza y el conocimiento adquirido en los cursos tú podrás solventar y aliviar dolores y sufrimientos en cualquier momento, en cualquier lugar. Viviendo la alegría al percibir el alivio y la sorpresa en sus pacientes basada en la auriculoterapia china…

curso de auriculoterapia china

OBJETIVOS DEL CURSO DE AURICULOTERAPIA:

1. Formar terapeutas seguros de que una técnica simple aliada al conocimiento avanzado se hacen una herramienta poderosa para armonizar cuerpo y mente.

2. Dominio de la auriculoterapia china que es la principal escuela de auriculoterapia del mundo.

3. Conocer y practicar los principales protocolos de tratamientos incluyendo obesidad, ansiedad, insomnio y para parar de fumar.

4. Atender a los pacientes que tú podrás tratar con esta terapia natural.

5. Integrar auriculoterapia a otras terapias de abordaje integral, como acupuntura, masoterapias, psicoterapia, homeopatía, terapia floral, quiromasaje, fisioterapia, enfermería, acupuntura…

VENTAJAS DEL CURSO DE AURICULOTERAPIA:

1. Técnica no invasiva, mundialmente reconocida e insertada en el campo de conocimientos de la Medicina Tradicional China.

2. Material de trabajo barato, práctico y con portabilidad.

3. Curso profundizado y rápido. Diferente de los cursos de finales de semana, tú podrá aprender con profundidad, verificar y practicar auriculoterapia.

4. El curso ofrece la oportunidad exclusiva de practicar e integrar auriculoterapia con otras terapias orientales.

5- Poster editado por el profesor, mapas exclusivos y todo material didáctico gratis.

METODOLOGÍA DEL CURSO DE AURICULOTERAPIA:

1. El curso tiene varios modulos.

2. En cada módulo, el alumno conocerá las teorías y hará prácticas pedagógicas, además de practicar y recibir el tratamiento con auriculoterapia.

3. La metodología pedagógica está sintetizada en el aprendizaje teórico y práctico.

4. El conocimiento es construido con revisiones constantes, ejercicios de fijación, formas 3D y extensa práctica supervisada.

5. El curso de auriculoterapia cuenta con recursos audiovisuales, con mapas exclusivos…

PÚBLICO DEL CURSO DE AURICULOTERAPIA:

1. Psicoterapeutas, médicos, educadores físicos, nutricionistas, fisioterapeutas, dentistas, naturópatas, osteópatas, quiromasajistas, enfermeros y profesionales del SUS.

2. Todas las personas interesadas en las terapias alternativas y complementarias pueden hacer el curso de auriculoterapia.

MODALIDADES: CURSO PRESENCIAL:

El curso presencial es ofrecido en  la Escuela Europea Parasanitaria: Coruña –PontevedraSantiago–  Vigo –Tenerife – Internacional  Postgrados en China…

Deja una respuesta

error: Content is protected !!