banner

The New Stuff

1183 Views

Cursos de terapias naturales con alojamiento gratuito


En Natural News sabemos lo difícil que es buscar alojamiento y, por eso, hoy queremos ponéroslo fácil. Para aquellos estudiantes que residen fuera de Galicia hoy ¡tenemos buenas noticias! Tanto en Pontevedra como en A Coruña ya se pueden beneficiar de alojamiento completamente gratuito.

Gracias a la Escuela Parasanitaria Europea, contamos con pisos compartidos, residencias de estudiantes, apartamentos y estudios a elección del propio estudiante.

Los centros de formación con mayor oferta formativa se encuentran en A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, y tienen la posibilidad de ofrecer alojamiento gratuito. ¿Qué ocurre si no es así? No te preocupes. Para nuestros estudiantes siempre buscaremos lo mejor a un precio asequible.

Los cursos sujetos a esta promoción son:

  • Curso de masajes del mundo
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje

 

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros. Te brindaremos mucha más información y te orientaremos para que escojas lo mejor de acuerdo con tus necesidades.

Además, como has podido ver, en algunos cursos tendrás la opción de realizar un máster especializado. No te pierdas esta gran oportunidad de aprender con una empresa líder en formación.

 

ÚLTIMOS ARÍTUCLOS PUBLICADOS

article image
»

Alimentos fritos que tan necesarios son para nuestra dieta.

Automáticamente al pensar en alimentos fritos se nos vienen a la ...

article image
»

Meditar, ¿realmente funciona para darnos paz?

El exigente mundo actual hace de las personas susceptibles un ...

article image
»

Yoga, algo más que un ejercicio

Los ejercicios suelen ejecutarse por necesidad de perder peso o por ...

error: Content is protected !!

Revista Natural News. Desde 2007 natural news difunde la salud natural para todos. Revista natural News en formato papel y digital. 2007 Natural News - Posicionamiento y diseño web