Curso en A Coruña de quiromasaje

En A Coruña te presentamos hoy un curso de quiromasaje con el cual podrás formarte y dedicarte a una profesión que cada vez tiene más demanda.

Este curso viene de la mano de la Escuela Europea Parasanitaria, una de las escuelas más recomendadas que tiene a los mejores profesionales que te ayudarán a aprovechar tu curso al máximo.

 

Curso de quiromasaje

El quiromasaje es una técnica que consiste en la realización de masajes tan solo con tus manos. Esta técnica es bastante prometedora y garantiza resultados. Por eso, en este curso aprenderás las diferentes técnicas que se han venido utilizando, así como las que se están poniendo en práctica en la actualidad.

Como en todo curso de masajes, la práctica será muy importante, aunque esta se verá combinada con la teoría. Eso sí, una teoría básica que siempre tendrá su puesta en práctica en todo momento.

Como en este curso se les intenta mostrar a los alumnos las técnicas más actuales, es ideal para todos aquellos que se quieran iniciar en este nuevo mundo, como para los que ya tienen algo de idea y quieran tan solo actualizarse o descubrir las novedades que se están utilizando en este momento.

 

Máster de quiromasaje

Si has terminado tu curso de quiromasaje y este te ha sabido a poco, puedes continuar formándote con el máster de quiromasaje al que podrás acceder. Con este máster te convertirás en todo un especialista en la materia, a la vez que investigas lo que más te gusta.

 

¿Qué salidas laborales me ofrece?

Dado que el quiromasaje es una técnica muy demandada, las salidas laborales te reciben con puertas grandes y anchas. Podrás trabajar en centros de masajes, centros de terapias naturales y centros de terapias, entre muchas más opciones que quedará de tu mano decidir.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

Estudiar con la Escuela Europea Parasanitaria te ofrece multitud de ventajas. Entre ellas las becas a las que podrás acceder si tienes algún problema para costear tu curso. Podrás acceder a becas para pensionistas, becas para desempleados y unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Además, podrás beneficiarte de unas prácticas profesionales que tendrán una duración máxima de 6 meses. ¿Preparado para poner en práctica todo lo aprendido? Infórmate hoy sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja una respuesta

error: Content is protected !!