CURSOS DE OSTEOPATIA PROFESIONALES

CURSOS DE OSTEOPATIA PROFESIONALES

Curso profesional de osteopatía en Galicia en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela. El curso de osteopatía es impartido por la Escuela Europea Parasanitaria. Cuenta con profesores altamente cualificado en el ámbito de la medicina y terapias alternativas, cuyos profesionales realizan los temarios, cuadernos de repaso, entre otro material didáctico diverso, para hacer más amena la tarea de los estudiantes.

Estudiantes no solo de Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela sino que cada vez recibimos más alumnos del resto de España que vienen a estudiar a nuestro centro. Estos alumnos estudian en nuestras escuelas de Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela y residen en las residencias de estudiantes o pisos que nuestra escuela les gestiona.

CURSOS DE OSTEOPATIA PROFESIONALES
CURSOS DE OSTEOPATIA PROFESIONALES

Este curso de osteopatía en Galicia (en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela), combina las sesiones teóricas con las prácticas. En primer lugar se impartirán contenidos teóricos que posteriormente serán reforzados con las sesiones prácticas obligatorias. Como novedoso en este curso, y hablando de materia extracurricular, se ofrecen una serie de sesiones voluntarias, no obligatorias, que se llevarán a cabo en algunos de los centros y entidades que colaboran con la Escuela Europea Parasanitaria. Este tipo de prácticas son muy recomendadas por los profesores, por lo que si se está en disposición de realizarlas, sería una buena oportunidad para tomar un primer contacto directo con lo que será su futuro mundo laboral, abriéndole así también diferentes puertas a éste.

El indiscutible éxito que ha ido cosechando la Escuela Europea Parasanitaria, se puede ver en los numerosos centros (Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Tenerife y presencia en más de 9 países) y empresas que colaboran con ella. De este modo, en la actualidad, existe hasta bolsa de empleo exclusiva para los alumnos de este centro, cuyas ofertas laborales salen de estas entidades colaboradoras.

En este centro se dispone de diferentes cursos dentro de la rama de la osteopatía. Entre ellos destacamos el curso de osteopatía Visceral, el de osteopatía Craneo- sacral, osteopatía Bioenergética, y osteopatía Biodinámia pediátrica, entre otros varios. Se podría decir que el curso base a todos estos es el curso de osteopatía Estructural, sin embargo, muchos de los cursos nombrados anteriormente, se pueden realizar sin hacer cursado éste último. Estos cursos cuentan con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, ofreciendo unidas la opción de conseguir una doble titulación en la misma escuela.

El alumnado de este curso de osteopatía en Galicia (Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela), tiene la posibilidad de contar con un seguro de responsabilidad civil con gran cobertura europea para ejercer como osteópatas profesionales, pudiéndose darse de alta así en el INEM, trabajando como autónomo por cuenta propia o ajena en centros privados, etc. Además de este seguro, el alumnado debe de contar con otro seguro de vida, de cara a las sesiones prácticas obligatorias que se han de realizar fuera de la escuela.

LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA
LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA

Dada la importancia actual que se le está dando a la osteopatía entre las terapias alternativas, ésta cuenta hoy en día con una gran selección de salidas laborales. Este tipo de ofertas de trabajo, se encuentran con más facilidad en centros de salud natural, clubs deportivos, herbolarios, gimnasios, balnearios, consultas, entre una gran variedad de más de 150 empresas colaboradoras en las ciudades de Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, pero tambien en toda España, Tenerife, Portugal…

El curso cuenta con amplio abanico de subvenciones y becas a disposición total de los alumnos. Si desea acceder a alguna de ellas, consulte las condiciones y requisitos expuestos en la página oficial de la Escuela Europea Parasanitaria. Para cualquier otra duda, consúltales sin compromiso alguno o pasate por sus centros en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o Tenerife.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!