Crema natural para el contorno de ojos

La piel de nuestro rostro es unas de las más delicadas, y la del contorno de nuestros ojos lo es aún más. Día tras día exponemos nuestra piel a diversos factores como lo son los rayos UV, el smog de la ciudad y a los tan repentinos cambios de clima, esto por lo general afecta de una manera desbastadora a la piel que rodea el contorno de los ojos provocando que esta zona se inflame y que los signos de la edad aparezcan muchísimo más rápidos.

En Natural News siempre nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros lectores, y siempre te traemos las mejores alternativas naturales para tu cuidado, por lo que el día de hoy te enseñaremos a preparar cremas para cuidar del contorno de los ojos, con elementos de origen natural y que son muy económicos por lo que también cuidaremos de tu bolsillo. Así que, continúa leyendo y toma nota de las siguientes recetas.

  1. Crema de yogurt y agua de rosas

Una receta muy femenina, el agua de rosa es un elemento muy fácil de encontrar y por lo general suele ser bastante económica. El yogurt por otro lado es uno de los productos más utilizados en el mundo cosmetológico para el cuidado de la piel. La mezcla de estos dos elementos le brinda a l contorno de tus ojos más elasticidad y tonificación, esto lo logra gracias a que reactiva la circulación de esta zona.

Para fabricar esta receta solo vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de yogurt este debe ser natural.
  • 3 gotas de agua de rosas.

Solo debes mezclar muy bien los ingredientes en un recipiente limpio, hasta que estos se integren.

Para aplicarlo lo puedes realizar durante la noche, asegúrate de lavar y secar tu rostro muy bien, luego aplica la mezcla por todo el contorno de tus ojos y déjalo actuar durante 10 minutos. Veras que en una semana tendrás resultados maravillosos.

  1. Crema de aceite de oliva y manteca de cacao

Estos ingredientes son ideales para eliminar esas molestas patas de gallos que le quitan lo radiante a nuestro rostro, gracias a que suavizan e hidratan nuestra piel, eliminando así esas molestas arrugas. Además, son ingredientes muy faciales de encontrar por lo que no tendrás ningún inconveniente para probar esta receta.

Para elaborarla necesitaras:

  • 2 cucharadas de manteca de cacao
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Para elaborarlo, solo agrega dos cucharadas de mantaca de cacao en un recipiente resistente al fuego y derrítelas en baño de maría, una vez este templada agrega las dos cucharadas de aceite de oliva y mezcla muy bien hasta que se integren. Espera unos minutos hasta que la mezcla se enfrié y aplica sobre el contorno de tus ojos antes de ir a dormir. En la mañana enjuga con agua templada.

 

  1. Crema de Pepino y Vaselina

El pepino es un clásico que tenemos que tomar en cuenta al momento de querer cuidar el contorno de nuestros ojos, ya que brinda hidratación y tonicidad a esta zona tan delicada. Por otro lado, la vaselina nos ayudara a iluminar y rejuvenecer esta zona.

Necesitaremos

  • 2 trozos de pepino (hazlo puré).
  • Una cucharada de vaselina.

Ahora bien, solo debes mezclar el puré de peino con la vaselina en un pequeño recipiente hasta que ambos se integren, mételo en la nevera por unos cuantos minutos y aplícalo por las mañanas o por las noches durante 10 minutos.

Para más tratamientos de belleza naturales visite:

¿Cómo remover las células muertas de manera natural?

ProOdri.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!