banner

The New Stuff

122 Views

¿Cómo hacer batidos milkshake bajos en grasa y saludables?


Las personas suelen inclinarse por aquellos alimentos que sean deliciosos y les brinden beneficios en la salud. No existe nada más ideal y nutritivo que consumir un batido milkshake en cualquier momento, generalmente es consumido como suplemento cuando hacemos ejercicios o en las meriendas de los niños, su sabor hace de esta bebida algo altamente adictivo pero su consumo debe ser moderado y saludable. Esta es una bebida dulce y fría, que posee un sinfín de sabores generado por la diversidad de frutas que existen.

En esta oportunidad desarrollaremos el proceso habitual para crear batidos bajos en grasas que aporten los beneficios necesarios a nuestro cuerpo.

  1. Razona en torno a las frutas que son más beneficiosas y saludables, también toma en cuenta la cantidad necesaria para elaborar el batido milkshake.

  1. Es recomendable usar pequeños trozos de hielo y añadirlos a la licuadora de manera que al momento de licuar sea más sencillo y no produzca daños. La idea es triturar el hielo, de igual manera muchas personas optan por agregar todos los ingredientes al mismo tiempo para crear una consistencia un poco más espesa.
  2. La preparación de la fruta es esencial para la creación del batido, así que puedes lavarla con agua mineral, verificar que este fresca y que no tenga daños de origen. Luego podrás agregarla a la licuadora sin problemas.

 

  1. Se debe mezclar el yogurt y la leche considerando que sean bajos en grasas. Es recomendable licuar antes de agregar el resto de los ingredientes, de manera opcional puedes agregar gotitas de vainilla o limón.

 

  1. Es común utilizar azúcar dietética para elaborar batidos bajos en grasas, en este caso se recomienda sustituirla por la stevia que es un ingrediente natural saludable.

 

  1. En este punto se deben mezclar todos los ingredientes en la licuadora, para saber que ya está listo, deberás removerlo con una cucharilla y asegurarte de que tenga una consistencia ligera. Verifica su sabor, de faltarle un poco más de algún ingrediente puedes agregarlo al gusto. Luego puedes consumirlo.

 

  • Receta para la elaboración de un milkshake de frutillas.

Necesitarás:

  • Agua.
  • Leche.
  • Frutillas.
  • Azúcar.
  • Hielo.
  • Esencia de vainilla.
  • Helado de vainilla.
  • Frutillas en rodajas.

Para elaborarla, deberás agregar una taza de agua, preferiblemente mineral, a la licuadora. Luego se le agrega la taza de leche y 150 gramos de frutillas y azúcar. Se deja batir durante aproximadamente un minuto, luego se le añaden 10 cubitos de hielo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 5 cucharadas del helado de vainilla y 6 frutillas en rodajas. Dejar licuar hasta crear una mezcla ideal y deseosa para el consumo.

Es importante destacar que la leche o yogurt que vayas usar como ingrediente esencial para crear tu batido, debe ser bajo en grasas. Además que se recomienda que lo máximo de azúcar por un vaso sean dos bolsitas de truvia o stevia. El hielo debe estar en cubitos o en trozos pequeños y la licuadora debe ser resistente para evitar daños en sus hojillas.

Sí quieres más ideas dulces y saludables:

Bombones de chocolate y coco buenos para la salud

ProOdri.

ÚLTIMOS ARÍTUCLOS PUBLICADOS

»

La Xunta de Galicia oculta la firma de acuerdos que beneficia a Medtronic

El Sergas se niega a hacer público lo que contempla a la firma de ...

»

FACUA critica el chantaje descarado del Gobierno para beneficiar a Farmaindustria

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de ...

»

Propiedades medicinales del barro o arcilla

El barro o arcilla tiene elementos naturales y minerales que permiten ...

error: Content is protected !!

Revista Natural News. Desde 2007 natural news difunde la salud natural para todos. Revista natural News en formato papel y digital. 2007 Natural News - Posicionamiento y diseño web