banner

The New Stuff

47 Views

¿Cómo eliminar la papada de manera natural?


El cuello es una parte de nuestro cuerpo al cual por lo general no le prestamos mucha atención, pero si no le brindamos el cuidado necesario podría aparecer la terrible papada, hay diversos factores que influyen en que esta aparezca como lo es el sobrepeso, la flacidez de la piel y la edad.  Este terrible problema suele afectar a millones de personas en todo el mundo, algunos de los cuales no poseen sobrepeso, pero que hacen hasta lo imposible para deshacerse de esta antiestética condición. Aunque la papada no afecta directamente la salud, si puede generar problemas de autoestima ya que su apariencia resulta muy desagradable.

En este artículo te proponemos tips con los cuales podremos hacer desaparecer este mal de una vez por todas de nuestro, de manera natural y sin cirugías, que por lo general suelen ser muy costosas. Haremos que tu cuello luzca mucho más fino para brindarte una imagen mucho más estilizada.

Sigue los siguientes consejos para deshacerte para siempre de la papada.

  • Mastica Chicle

Masticar chicle nos ayudara a fortalecer la musculatura de nuestro cuello y mandíbula, si lo realizamos un par de veces al día, intentando movilizar bastante la zona y hacerlo incluso abriendo la boca. Te recomendamos que evitemos que el chicle contenga azúcar, para de esta manera no contribuir al sobrepeso o a los problemas dentales.

 

  • Evita los rayos UV

Este consejo es muy importante de tomar en cuenta, pues al exponernos excesivamente a los rayos solares y más aún cuando estos son más intensos (de 12 a 4 pm), contribuimos a que el colágeno y la elastina de nuestra piel se destruyan, favoreciendo de esta manera el envejecimiento prematuro de esta zona y por lo tanto la perdida de tonicidad. Te invitamos a utilizar siempre cremas protectoras y refrescarte continuamente con agua fría. Igualmente podrás lucir un bronceado perfecto, pero más saludable.

  • Ejercicios para la papada

Los músculos del cuello se aflojan debido a la falta de ejercicio. Esto conduce a la acumulación de grasa en la zona de la barbilla y luego aparece una papada.  Para evitar esta situación, es importante realizar ejercicios especiales para la barbilla como, por ejemplo:

  1. Tocar el pecho con la barbilla:Relajar los músculos del rostro y luego, mover la cabeza lentamente hasta que toque el pecho. Después levantar la cabeza hasta su posición inicial. Realizar este ejercicio 10 veces en las primeras sesiones y luego ir incrementando el número hasta llegar a 50 repeticiones.

 

  1. Repetir los vocales 20 veces: A medida que se dicen, se debe exagerar el gesto con lo cual se ayuda a reafirmar los músculos de la boca, mandíbula y del área de la papada.

 

  • Mantén tu cuello siempre bien hidratado

sabemos que nuestra piel precisa de una correcta hidratación, pero muchas veces nos olvidamos del cuello. Es muy importante aplicar en toda la zona del cuello y mentón una crema o loción hidratante.

  • Cuida tu dieta

El sobrepeso es la causa principal de la aparición de la papada, por lo que te aconsejamos que mantengas una dieta balanceada y evites los cambios bruscos de peso, ya que estos afectan la zona de tu cuello por la acumulación de grasa y también porque contribuyen a aumentar la flacidez de los tejidos.

Más tratamientos en:

Maneras naturales de combatir las varices

ProOdri.

ÚLTIMOS ARÍTUCLOS PUBLICADOS

»

La Xunta de Galicia oculta la firma de acuerdos que beneficia a Medtronic

El Sergas se niega a hacer público lo que contempla a la firma de ...

»

FACUA critica el chantaje descarado del Gobierno para beneficiar a Farmaindustria

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de ...

»

Propiedades medicinales del barro o arcilla

El barro o arcilla tiene elementos naturales y minerales que permiten ...

error: Content is protected !!

Revista Natural News. Desde 2007 natural news difunde la salud natural para todos. Revista natural News en formato papel y digital. 2007 Natural News - Posicionamiento y diseño web