Bebidas naturales energizantes

Las bebidas energéticas están compuestas fundamentalmente de sales minerales para favorecer la rehidratación del organismo.

Siempre que necesitemos un poco de energía extra, por ejemplo a la hora de estudiar o trabajar, es muchísimo más saludable optar por bebidas energéticas naturales, que podamos preparar fácilmente en casa y sólo con ingredientes cien por cien naturales. También cuando se habla del momento del ejercicio físico es una buena idea tener una de estas bebidas cerca para una recuperación más rápida.Toma nota:

          Bebida energética con almendras y plátano

Una deliciosa bebida para empezar el día con buen pie. Batimos 30 gramos de almendras peladas, un plátano, una taza de yogur natural, semillas de lino, un vaso de leche de almendras y 2 hojas de col rizada.

          Bebida energética con semillas de chía

Las semillas de chía, ricas en Omega 3 y aportan altas cantidades de calcio. Son buenas para controlar el azúcar en la sangre y para controlar el peso. Esta bebida se prepara mezclando las semillas con jarabe de arce y zumo de naranja. Filtrar y tomar.

         Bebida energética con cítricos

Bebida refrescante y, al mismo tiempo, una fuente excepcional de minerales y vitaminas. Para preparar esta receta necesitamos zumo de limón y zumo de naranja. Añadimos agua, una pizca de sal y azúcar moreno.

          Bebida energética con espinacas y plátano

Una bebida ideal para los momentos de cansancio y para después de hacer ejercicio físico. Se prepara con un 1-2 plátanos y dos manojos de espinacas. Añadir agua fría y batir. Se puede añadir cubitos de hielo para hacerla más refrescante. Aporta muchas vitaminas y minerales.

          Bebida energética con fresas

Una bebida con mucha fibra y baja en calorías. La podemos denominar bebida roja, por ser las fresas su ingrediente estrella. Se mezclan en la licuadora con una manzana y zumo de limón. Se puede dejar en la nevera o añadir 2 cubitos de hielo para enfriar.

         Bebida energética con remolacha y zanahorias

Bebida fresca, deliciosa y un auténtico balón de energía para el cuerpo. Poner en la licuadora las remolachas y zanahorias y añadimos agua fría hasta conseguir una mezcla ligera. Podemos añadir unas hojas de menta. Dejar enfriar en la nevera antes de tomar.

           Bebida energética con naranja y semillas de lino

Las naranjas son una buena fuente de magnesio, potasio y vitaminas del grupo C. El aceite de linaza reduce la descarga de los azúcares de la fruta en la sangre, lo que garantiza un suministro adecuado de energía. 5 naranjas peladas y 3 cucharadas de aceite de lino. Vierta en la licuadora los gajos de naranja y el aceite de linaza. Añada un poco de agua fría (más o menos un vaso) y licue.

            Bebida energética con Piña y apio

Para hacer la bebida más dulce, puede aumentar la cantidad de dátiles. Esta es una bebida energética refrescante y rica en vitaminas. 4 rodajas de piña, 1 tallo de apio, ½ manzana, cortada en cubitos, 1 cucharada de jugo de naranja o mango, 1 dátil picado y 250 ml de agua. Vierta todos los ingredientes en una licuadora y licue hasta obtener una mezcla homogénea.

http://www.ellahoy.es/dietas/articulo/bebidas-energeticas-caseras-10-recetas-simples/212467/

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!