Batidos Naturales para adelgazar

Los batidos naturales para adelgazar son una de las mejores opciones a la hora de bajar de peso sin tener que sufrir con alimentos que no te gusten o pasar hambre, en cambio los batidos naturales son una opción muy saludable para tu cuerpo con diferentes batidos de frutas y vegetales que puedes incorporar en tu dieta diaria normal, dependiendo del batido deberías tomarlo en ayuna, o en otros casos media hora antes del almuerzo o también puedes sustituir una comida por un buen vaso de batido de frutas, en cualquiera de los casos los beneficios no tardaran en aparecer.

  • “Batidos Verdes para quemar grasa”

Los batidos verdes son muy conocidos y populares por su capacidad para quemar grasas y limpiar el organismo de toxinas dañinas, de igual manera son muchas las propiedades medicinales que contienen estos batidos, por lo tanto sus beneficios al tomarlos son sumamente importantes para la salud. Este batido es recomendado ingerirse dos veces al día, además para lograr quemar grasa con mayor rapidez se puede reemplazar por una comida sin llegar a sufrir algún tipo de problema debido a que estos batidos naturales te aportaran las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

 

  • “Batido de espinaca, kiwi y lechuga”

Esta es una combinación que da como resultado un rico batido verde con propiedades diuréticas, antioxidantes, además de poseer un gran contenido en fibra y clorofila que te ayudaran a quemar grasa y deshacerte de esos kilos de más. Su preparación es muy sencilla, todos los ingredientes se deben lavar correctamente, el kiwi se debe pelar  y se trocea para poder agregar a la licuadora con cuatro hojas de lechuga y cinco hojas de espinaca, esto se debe batir  bien hasta obtener una mezcla sin grumos, se recomienda beber en ayunas 3 veces por semana.

Ensalada, Verde, Lechuga De Hoja, Jardín

  • “Batido de piña, nopal, apio y miel”

Esta combinación ofrece diferentes beneficios, sus minerales y nutrientes son muy importantes para el organismo, gracias a su propiedad diurética ayuda notablemente a bajar de peso y además fomenta la quema rápida de grasa. Su preparación se puede hacer con medio nopal, diez trocitos de piña en cuadritos pequeños que son equivalentes a dos rodajas, tres hojas de apio, a continuación se licuan todos los ingredientes y se agrega un poco de miel para mejorar el sabor, luego de esto se espera hasta que la mezcla quede homogénea y se sirve.

Piña, Piña Pequeña, Frutas, Tropical

  • “Batido para limpiar el colon”

Este batido lo debes consumir una vez al día después del almuerzo para que este trabaje como un digestivo, sus propiedades te ayudaran a depurar tu organismo de una manera completamente saludable y natural. Los ingredientes de este batido son 2 rodajas de piña, una manzana, jugo de naranja, media penca de aloe vera, medio pepino, todo esto se mezcla homogénea.

Apple, Rojo, Frutas, Maduro, Cosecha

  • “Batido para quemar grasa”

Con este batido podrás lograr quemar la grasa de tu abdomen al mismo tiempo que disfrutaras de un excelente batido lleno de ricos nutrientes, los ingredientes de este batido son apio, piña, jugo de toronja, nopal y miel, se mezclan los ingredientes hasta lograr conseguir una mezcla homogénea para luego servir.

Naranja, Manzana, Fruta, Salud

Deja una respuesta

error: Content is protected !!