banner

The New Stuff

59 Views

Aumentar los senos de manera natural


Cada año las clínicas estéticas ganan grandes fortunas realizando diversas intervenciones quirúrgicas, unas de las intervenciones más solicitadas es el aumento de senos, es que para muchas el tamaño sí importa, y darían lo que fuese por tener unos pechos de infarto metafóricamente hablando claro.

Realizarse una cirugía para aumentar los senos, además de que requiere una gran inversión económica, la cirugía puede ser dolorosa y se requiere de cierto tiempo para que las cicatrices sanen, también puede traer grandes complicaciones para tu salud e inclusive la muerte, por ello antes de realizarte una cirugía de aumento de mamas tendrías que pensártelo 2 veces. En Natural News te tenemos como siempre soluciones naturales para tus problemas, en este artículo te mostramos la manera de aumentar el volumen de tus senos de manera natural y efectiva, por lo que te invitamos que continúes leyendo.

Los métodos naturales funcionan, pero de formas muy diferentes al de las cirugías, lo que sucede es que algunas mujeres no tienen paciencia para esperar por resultados, lanzándose al abismo de las cirugías por algo rápido y doloroso, el proceso toma su tiempo y los resultados duran más en notarse, pero la alternativa natural es mucho más saludable para ti y sin mencionar que los costos son muy, pero muy bajos así que también será beneficioso para tu bolsillo.

A continuación, te presentamos los métodos naturales para lograr unos senos envidiables:

  1. Tener una buena alimentación es esencial

La mayor parte del seno está compuesto por grasa, con esto no queremos decir que debas consumir alimentos con una gran carga de grasa ´para aumentar el tamaño de tus senos, por el contrario, una dieta equilibrada y saludable ayuda a que nuestro cuerpo tenga un mejor metabolismo y distribuya de mejor manera las grasas que se alojan en nuestro cuerpo.

Por lo que te aconsejamos que aumentes el consumo de alimentos que sean reguladores de células, como lo son, las verduras, frutas ricas en vitamina C y tés de preferencia verde, también puedes consumir alimentos que estimulen la producción de estrógeno, esta es la hormona responsable de formar los rasgos distintivos de las mujeres entre lo que se encuentran los senos, esta hormona la podemos encontrar en alimentos como el hinojo o el fenogreco, los granos como las lentejas, y las proteínas, que te ayudarán a estimular el crecimiento del músculo.

  1. Tener una rutina de ejercicios para tus senos

Esta es una de las mejores formas que existen para aumentar el volumen de tus senos de manera netamente natural y sin ningún tipo de riesgos, te recomendamos las flexiones con ellas conseguirás que tu busto aumente de tamaño y que posean mayor firmeza. Debes realizar ejercicios que trabajen la zona de los pectorales.

  1. Masajes

¿a quién no le gusta un buen masaje? Lo más interesante de esta opción es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa y tú misma puedes hacerlo. Existen gran cantidad de masajes para hacer crecer el pecho que son muy fáciles de realizar, la mayoría implica masajear de manera circular y suave los senos para estimular su crecimiento. Estos masajes no deben ser agresivos como suelen ser para otras partes de nuestro cuerpo.

Si quieres saber como manter tus senos en alto visita:

Ejercicios para tonificar y levantar los senos

ProOdri.

ÚLTIMOS ARÍTUCLOS PUBLICADOS

»

La Xunta de Galicia oculta la firma de acuerdos que beneficia a Medtronic

El Sergas se niega a hacer público lo que contempla a la firma de ...

»

FACUA critica el chantaje descarado del Gobierno para beneficiar a Farmaindustria

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de ...

»

Propiedades medicinales del barro o arcilla

El barro o arcilla tiene elementos naturales y minerales que permiten ...

error: Content is protected !!

Revista Natural News. Desde 2007 natural news difunde la salud natural para todos. Revista natural News en formato papel y digital. 2007 Natural News - Posicionamiento y diseño web