Alimentos que te harán lucir más joven

Granos enteros

Por sus altas propiedades ricas en vitaminas y fibras, los granos enteros son un elemento esencial para disminuir los peligros de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y ayuda a mejorar la digestión. Así mismo, por poseer grandes propiedades antioxidantes se transforman en unos de los ingredientes que ayudan a prolongar un aspecto juvenil, por estas causas es importante agregarlos a tu dieta.

Salmon

El pescado es  uno de los alimentos que poseen más cantidad de Omega 3, y en ese grupo alimentos el salmón es uno de los que más resaltan gracias a sus ácidos grasos, con una gran capacidad de poder antioxidante que te posibilita lucir más joven y saludable, ya que se encarga de enriquecer la salud de la piel, también coopera en la reducción del colesterol malo y a contrarrestar diferentes problemas cardiacos.

Aceite de oliva

Cambiar de aceite o usar el aceite con propiedades que te permitirán lucir más joven, como puede ser el aceite de oliva. El aceite proveniente de la oliva contribuye a retrasar las marca que dejan los años como las arrugas, esto se debe a las elementos antioxidantes que componen el aceite de oliva conocido como polifenoles, que además se encarga de disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

Contiene grandes porciones de vitamina A y E que fortalecen la salud de la piel. Es una gran razón para agregar el aceite de oliva a tus anaqueles de comida.

Yogurt

Además de ser usado como un cosmético para combatir el acné y un agente que evita los problemas intestinales, el yogurt coopera a combatir el envejecimiento precoz de la piel, puede ser usado por vía interna ingiriendo el yogur, o por vía externa a través de mascarillas.

Nueces

Si buscas planificar una dieta en contra de la vejez debes estar incluida las nueces, ya que son uno de los granos que contiene una gran cantidad de grasas insaturadas, poseen vitaminas, minerales, antioxidante y Omega 3. No solo ayudar a lucir más joven, otorgan otros beneficios como a mantener la salud del cerebro.

Arándanos

Los arándanos poseen diferentes cantidades de vitamina tanto C y E, además de hierro y magnesio, compuesta por propiedades que son ideales para el rejuvenecimiento de la piel como polifenoles, antioxidantes naturales que se recomienda ingerir para evitar enfermedades y mantener una piel joven. Los arándanos se pueden ingerir de muchas maneras y en diferentes comidas.

Chocolate Negro

Es el nutriente que posee una mayor cantidad de antioxidantes, gracias al procesamiento de los ingredientes que lo  componen como el cacao, compuesto por ultraoxidantes que son llamados científicamente como catequina, equicatequina y procianidinas, que funcionan en el organismo estimulando la circulación y protegiendo lo nervios de inflamaciones u otro tipo de enfermedad.

Vino Tinto

El vino contiene una cantidad considerable de resveratrol que es un elemento que estimula los genes que eluden el envejecimiento celular, al ser elaborado con uvas, que están compuestos de polifenoles que es un elemento importante para el rejuvenecimiento de la piel.

El vino se puede ingerir de diferentes formas, se pueden preparar diferentes comidas usándolo de diferentes maneras para darle color y gustos.

Prokarly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: