Alimentos que ayudan con la virilidad

1

Si bien sabemos que los alimentos no son reemplazos de ningún medicamento, si podemos afirmar que el consumo de ciertos alimentos o comidas pueden ayudar a mejorar del funcionamiento del organismo y en eso se incluye la salud sexual masculina. Estos alimentos que se presentaran a continuación son una excelente alternativa natural para la virilidad. Especialmente porque la fuerza de la erección masculina está directamente relacionada a la salud del corazón, debido a que las células endoteliales que recubren las arterias coronarias también están en todas las del cuerpo, incluyendo aquellas que van al pene. Por lo que, al tener una buena alimentación, nutritiva y balanceada, se puede tener una salud sexual masculina ideal.

Así que hombres saludables, el secreto está en consumir estos alimentos:

Frutas y frutos secos.

Todas aquellas frutas que contengan citrulina, son recomendadas para la salud sexual masculina, debido a que este es un compuesto biológico que sirve como estimulante para la producción de óxido nítrico, además incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo las erecciones. Especialmente, la sandia.

Mientras que, las cerezas contienen flavonoides, estos compuestos son los que limpian los radicales libres de las arterias, mejorando el flujo sanguíneo. Otro alimento que sirve para el flujo sanguíneo son los plátanos, ya que estos, al ser ricos en potasio, contribuyen en relajar las paredes de los vasos sanguíneos.

Nueces. Las nueces contienen un aminoácido llamado arginina, un elemento esencial en la construcción del óxido nítrico, el cual tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos. Por lo que es recomendable comer un poco de nueces en el día, puede ser como merienda entre comidas, incluyendo la nuez moscada como sazonador en las comidas. Al igual que los pistachos, estos ayudan a mejor la función eréctil y en los orgasmos. Consumiendo un poco de pistachos al día se puede mejorar el deseo y satisfacción sexual.

Otro fruto seco al que se debe tomar en cuenta en estos casos son las almendras. Ya que estas contienen vitamina E, aumentan la producción de óxido nítrico.

Productos del mar

Es algo muy escuchado que los frutos del mar tienen propiedades afrodisiacas que ayudan a tener una buena noche de sexo. Y no es mentira. Las ostras son las más conocidas por tener estos beneficios, esto es porque, al comerlas crudas se ingiere una gran cantidad de zinc, lo cual ayuda tanto a mejorar el flujo sanguíneo como también a la producción de testosterona.

El salmón también es un producto de mar muy recomendado, también por su alto contenido de óxido nítrico porque aumenta el flujo sanguíneo necesario para lograr una erección.

Chocolate amargo.

Para darse un muy buen gusto. Una recomendación para mantener una adecuada salud sexual masculina es ingerir chocolate amargo diario, aproximadamente 45 gramos. Ya que, contiene altas dosis de  flavonoides, elementos que ayudan a la dilatación de las arterias.

 

Ajo.

Aunque es difícil de considerar, el ajo es un excelente elemento que ayuda a obtener una erección, debido a su óxido nítrico, además ayuda a  relajar los vasos sanguíneos. Por lo que es recomendable su consumo regular en las comidas.

 

 

Para má información sobre alimentos y sus beneficios:

Alimentos que ayudan con la virilidad

ProOdri

1 pensamiento sobre “Alimentos que ayudan con la virilidad

Deja una respuesta

error: Content is protected !!