Alimentos que ayudan al aumento del deseo sexual en hombres y mujeres

0

En la naturaleza existen millones de alternativas naturales para todo, desde plantas medicinales y milagrosas que ayudan aliviar fuertes dolores, sanar heridas, hasta relajarnos y sacarnos el estrés de encima, y es el caso al momento de ofrecernos una ayuda extra cuando deseamos encender la pasión con nuestra pareja. Si quieres saber cómo puedes aumentar el deseo sexual implementado alimentos naturales a tu dieta o simplemente sorprender a tu pareja con una comida afrodisiaca, continúa leyendo este artículo.

No hay nada más especial en el mundo que poder compartir momentos de intimidad con tu pareja, es que el sexo es fundamental en una relación sana, te permite abrirte sentimentalmente a la persona amada, genera confianza el uno en el otro y brinda más unión en la relación, sin mencionar que te hace mucho más saludable.

Estudios demuestran que una buena vida sexual nos puede hacer más joven, tildando al acto sexual como una fuente inagotable de juventud, ya que cuando mantenemos relaciones sexuales aumentan las defensas de nuestro organismo, oxigenamos nuestro cuerpo, mejoramos el brillo y la salud de nuestra piel y por supuesto hay una gran quema de caloría en ese momento tan intenso, por lo que nos puede ayudar a adelgazar.

Ciertas veces esa llama flamante de la pasión en nuestra relación disminuye, ya sea por el estrés diario, el agotamiento, la falta de tiempo para compartir con tu pareja, problemas personales o nuestra lívido simplemente ya no es igual, posiblemente necesites ayuda, algunas personas salen corriendo enseguida a comprar jarabes o ungüentos milagrosos para volverse un animal en la cama, cuando la solución a todos sus problemas podría estar en su propia nevera.

Alimentos que suben la lívido

Chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Es que su sabor, olor y cremosa textura ha conquistado a más de un corazón en el mundo, este alimento nos ayudara a aumentar nuestro deseo sexual, pero para ello debemos consumir el chocolate oscuro tratar de ingerirlo en el estado más puro de este, el chocolate posee altos niveles de feniletilamina, un componente que hace que nuestro cuerpo libere gran cantidad de dopamina hormona del bienestar, euforia y placer, la misma hormona que se libera durante el orgasmo.

Sandia

Estudios realizados por un grupo de científicos de Canadá y Estados Unidos, ha demostrado que la sandía puede tener los mismos efectos que la viagra en el hombre, esto se debe a que posee componentes químicos como lo son la arginina y citrulina, elementos que ayudan a nuestro cuerpo a liberar óxido nítrico un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del pene y la vulva.

Plátano

De seguro no sabías esto acerca del plátano, esta dulce y deliciosa fruta es rica en bufotenina, un alcaloide químicamente similar a la serotonina, que ayuda a mejorar nuestro estado anímico, además de estimular el ritmo y la fuerza de nuestras contracciones cardiacas.

Miel

Este ingrediente natural es rico en vitamina B, eleva los niveles de testosterona en la sangre y es rica en fructuosa lo que nos da mayor energía y vitalidad. Porque crees que se le llama luna de miel a los días posteriores de habernos casado.

 

 

https://www.nutritelia.com/6-alimentos-para-aumentar-el-deseo-sexual/

http://www.lineaysalud.com/salud/sexualidad/30-alimentos-que-aumentan-la-libido

http://www.fucsia.co/sexo-y-relaciones/articulo/alimentos-para-aumentar-el-deseo-sexual/44983

ProOdri

Deja una respuesta

error: Content is protected !!